"No Quiero Crecer"

53 3 0
                                    

No quiero crecer.
Solo quero un poco mas de tiempo. 

Quiero seguir esperando a caer la noche, para pedirle un deseó a la luna. 

Quiero pedirle a mamá 5 minutos mas de juego, quiero seguir teniéndole miedo a la obscuridad.

Quiero seguir dejando mi ventana abierta para ver si entra por ella Peter Pan, para jugar conmigo.
Quiero seguir creyendo que si persigo a un conejo blanco me llevará a un mundo de "Maravillas" donde podré tomar té, sembrar rosas rojas y competir con el gato sonriente, a ver quien tiene la sonrisa más grande. 

Quiero seguir creyendo que podré volar en una alfombra mágica y habrá un genio en una lámpara que me concederá tres deseos.

Quiero seguir creyendo que si voy al mar y presto mucha atención podré oír el canto de una sirena.
Quiero que mi mayor dolor siga siendo un raspón en la rodilla.
Que mi mayor pérdida sea mi juguete favorito y mi mayor temor sea el monstruo del armario. 

     Por qué seamos honestos, cuando crecemos todo es más difícil. 

La luna se vuelve cómplice de nuestras lágrimas, las tardes de juego son reemplazadas por tardes de soledad en nuestra habitación.

 Nos convertimos en nuestro propio monstruo.

Peter Pan ya no viene a jugar con nosotros.
El conejo blanco nos invita a jugar, pero ya no lo perseguimos.
El té se convierte en agua sin sabor, las rosas ya no nos parecen hermosas y el gato sonriente nos ha ganado.
La alfombra mágica se ha convertido en un accesorio más de una sala y el genio ya no apareció.
El canto de las sirenas desvaneces.
Mi mayor dolor ahora es un raspón en el corazón, mi mayor perdida es aquel corazón valiente que me defendía de los monstros y mi mayor temor se vuelven las voces en mi cabeza.        

Autor: Wenndy Vit

Cuando una Estrella muereWhere stories live. Discover now