(Antes que nada los personajes de Boku no hero academy, escandalosos, imágenes y vídeos no son de mi propiedad todo a sus respectivos autores) y dicho todo esto comenzamos.
PRÓLOGO
Pov narrador:En un mundo donde el 80% de la población mundial tiene un poder llamado:quirk o don, y el 20% de la población no lo tiene por lo que son despreciados por no tener un quirk pero eso no es importante nos concentramos en nuestro peliverde favorito llegando a un lugar con nieve en un barco destruido por la mitad.
?:Donde estoy -ve el barco medio destruido y un recuerdo llega a su mente- ya lo recordé -el peliverde se levanta y empieza a caminar por el frío lugar-
?:Hace mucho frío.
A lo lejos ve una pequeña cabaña que sacaba un poco de humo por la chimenea el peliverde se dirigió hacia la cabaña con esperanzas de que pudiera refugiarse en la cabaña
Al llegar toca la puerta
?:Hola hay alguien en casa -grito pero de repente escucha pasos que se acercaban a la puerta-
Al abrirse se vería a un oso polar todo blanco con un hacha en la mano
(Nota perdón pero es la única imagen que encontré)
Polar:polar preguntar quién eres tú.
El peliverde con miedo dice
Izuku:mi nombre es izuku, izuku Midori -lo piensa mejor-solo izuku
Polar:izuku querer pasar a casa de polar?
Izuku:si muchas gracias -al entrar ve que la casa era tradicional no tenía nada tecnológico y eso le gustaba ya que le traía una gran tranquilidad-
Polar:polar preguntar a izuku como llego aquí.
Izuku:señor polar no me gusta contar esto pero a usted que me dejó entrar a su casa lo haré -y así el peliverde le empezó a contar)
Flashback
Se veía a nuestro querido peliverde de 4 años en un doctor con su madre Inko Midoriya estaban hay ya que el pequeño izuku no a despertado su quirk.
Recepcionista: Midoriya pasen por favor.
Inko:vamos izuku
Izuku:si mamá
En el consultorio del doctor
Doctor: Señora Midoriya tengo una mala noticia.
Inko:Cuál doctor
Doctor:Al parecer su hijo no pose quirk.
Esa palabra fue la que destruyó todos los sueños del peliverde este tenía la cabeza baja y su madre tenía una gran molestia que disimulaba mientras veía a su hijo.
Doctor:Lo lamento chico pero deberías rendirte.
Inko: Gracias doctor lamento que perdiera su tiempo-esta se levantó y agarro a su hijo muy fuerte del brazo-
Casa Midoriya
Al llegar a su casa fueron recibidos por la hermana de izuku,izumi.
(Nota aquí izuku tendrá una hermana llamada: izumi su quirk será piroquinesis le permitirá controlar el fuego, fin de nota)
Izumi:Como les fue que quirk tiene mi hermano-preguntaba con duda-
Inko:Tu hermano es un inútil el es un quirkles-dijo con despreció hacia su hijo-
Izumi se asombro por la declaración de su madre y miro a su hermanito con tristeza ya que sabía que el sueño de su hermano era ser un héroe.
Izuku: mamá tú crees que pueda ser un héroe-no pudo terminar ya que recibió una cachetada que lo tiraría al suelo-
Inko:no me llames mamá no soy madre maldito inútil desde ahora me llamaras inko-san entendido?-dijo con un tono de total odio bajo la atenta mirada de izuku y izumi que estaban con terror a su madre-
Izuku:s-si Inko-san-dijo tartamudeando-
Inko:bien ahora vete a tu cuarto inútil
-dijo mientras veía con odió como su hijo se iba a su habitación-Izumi iría a ver cómo estaba su hermano y al llegar vio a izuku llorando sentado en su cama su hermana fue a consolarlo mientras que el peli verde soltaba lágrimas.
Pasaron 6 años desde ese día nuestro querido peliverde tenía la edad de 10 años y pasaron muchas cosas durante esos años primero el ex-mejor amigo del peliverde se volvió su bully personal al enterarse que era quirkles ya que se había echo obstinado y orgulloso por los halagos que le daban por su quirk y al llegar a casa era peor ya que su madre lo torturaba lanzándole cuchillos con su quirk y lo dejaba sin comer ya que ella decía que no le daría de comer a un inútil pero no todo era malo ya que su hermana lo curaba y le traía de comer a escondidas de su madre pero todo eso terminaría ya que un día izuku regresaba de la escuela con su hermana izumi al llegar a casa el peliverde fue recibido por cuchillos con las hojas calentadas el peliverde trato de esquivarlos pero fue imposible ya que eran muy rápidos dos se clavaron en:sus dos piernas,cuando terminó el ataque fue cojeando a su cuarto a encerrarse para pensar.
Izuku:ya no puedo soportar esto la próxima vez me matara tengo que que irme
Así izuku fue a guardar sus cosas en una mochila y fue por algo de comida para no morir de hambre
(Nota izuku trae su mochila en el barco fin de nota)
Al guardar todas sus cosas escribio una nota para izumi después de eso se fue sin hacer ruido para no despertar a su madre, después de eso el peliverde caminaría por las calles hasta llegar un parque donde tuvo buenos momentos con su hermana pero de repente se percato de dos sujetos que iban hacia su dirección este al percatarse de esto se iría comenzó a correr perseguido por los sujetos hasta llegar a una playa donde habría un pequeño muelle con un pequeño vote a su lado sin pensarlo dos veces se subió al bote remando lo más rápido que le permitía su cuerpo hasta alejarse del muelle.
Después de eso pasaron unos días el peliverde se quedaría sin comida debido a la falta de nutrición,este destruyo la mitad para pescar pero al ver qué no pescó nada este se desmayaría hasta llegar a un lugar blanco cubierto de nieve
Fin del flashback
Izuku:y eso fue lo que pasó-lo decía con tristeza)
Polar estaba molesto de como le pudieron hacer eso a un niño y se decidió a algo que le cambiaría la vida al peliverde.
Polar:izuku querer ser un héroe polar entrenar a durante 6 años izuku volver para volverse un héroe polar creer en izuku.
Esas palabras hicieron que una llama de determinación se encendiera dentro del peliverde estaba tan feliz que estaba al borde del llanto por qué por fin alguien creyó en el.
Izuku:lo haré señor polar entrenaré para volverme un gran héroe y que se enorgullezca de mi(lo dijo con determinación)
Fin del capítulo
Hola espero que les guste este fic este es mi primer fic así que perdón con las faltas de ortografía les estaré subiendo CAP cada semana bueno sin nada más que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
izuku el guerrero del hielo
Fanfictionizuku será abandonado por su familia pero el destino será lo ayudará para cumplir su sueño