2°T capitulo 14

273 19 5
                                    

al terminar la clase toco el timbre y me dirijí hacia mi casillero a dejar las cosas... La clase se paso aburridamente, ya que ni Zayn ni Niall estaban conmigo... Se preguntaran que paso con Louis ¿verdad? No lo sé, no lo vi en todo el día y por lo que se, Liam fue detras de el, estoy segura que fue a nuestro lugar secreto, se que prometi siempre ser su mejor amiga, y siguo siendo su mejor amiga, pero solo no creo que sea el momento de arreglar las cosas, se que siempre lo voy a perdonar pero esta vez le costara, es la segunda vez que me defrauda, no quiero que halla una tercera disculpa... Porque se que en algun momento ya no lo perdonare mas.


Mientras que guardaba las cosas en mi casillero...
Niall: Ya le contaste a Zayn…- Cerre el casillero y suspire hondo
Yo: Ahora lo haré, cuando esten todos en la cafeteria- Zayn vino y me agarro de la cintura por atras y me dio un beso en la mejilla Niall y yo sonreímos... Aveces era realmente tierno
Niall: Me voy, los dejo tienen que hablar- Niall se fue y Zayn me miro sin entender...
Zayn: ¿Que pasa Bianca?- Notaba que estaba preocupado, el tono en el que niall dijo eso no sono muy bonito, le sonreí para tratar de que se calmara un poco
Yo: Ven vamos a un lugar mas callado..- Dije mientras agarraba su mano


*Narra Zayn*

Nos sentamos abajo del árbol en el cual conversabamos la mayoría del tiempo... La notaba preocupada y nerviosa, por la forma en como movía su pelo... Solo agarré su mano haciendole saber que yo estaba hay para ella y que no me movería de ahí... Espere a que ella hablara, ella me sonrió una sonrisa totalmente falsa, sabía que lo que me tenía que decir no era nada bueno...

yo : ¿Te acuerdas el día que viniste a mi casa?- Asentí, estaba confundido, que pasaba con eso?
Bianca: {suspiro hondo} bueno... Cuando te fuiste encontre esto- Me entrego un papel, lo mire extrañamente, abrí el papel

bianca: Es D...- La abrace fuertemente, y la escuche llorar en mi hombro, tenia miedo lo sabía... Yo por mi parte estaba realmente enojado, ¿Porque siempre querian arruinar lo nuestro? ¿Porque no nos dejan vivir en paz? de verdad queria alguna vez que esas preguntas se respondieras, pero era tan inutil buscarles una respuesta ahora... Solo me consentre en que bianca deje de llorar... No dejaría que nada malo le pasará lo prometí y así sera, siempre... Mientras que yo este al lado de ella nada malo le pasará eso lo juro con mi propia vida.


*Narra bianca *

Con Zayn me sentía tan proteguida, pero no queria que le hagan daño a el, no me importaba si yo me moría o salia herida, solo no queria que el volviera a sufrir por mi como la ultima vez. Zayn me abrazaba calidamente mientras frotaba su mano en mi espalda dulcemente... Lo abrace fuerte, no quería perderlo.
Zayn: "Todo estara bien, lo sé"- dijo mirandome a los ojos no sé porque esas palabras me molestaban, ¿Porque sabía que no era verdad? o ¿Porque no creía que iba a salir bien?
Yo: Porque sigues diciendo eso? {dije mirandolo a los ojos} La otra vez tu saliste lastimado y me dijiste "Todo estara bien"...
Zayn: Pero tu no saliste herida, a eso me referia con mi "Todo estara bien" - Dijo mientras se levantaba con una gran sonrisa y caminaba hacia afuera del colegio, funcí el ceño y fui atras de el.
Yo: ZAYN! {el solo siguio caminando, bufé y logré alcansarlo y tire de su brazo para que se diera vuelta y me mirará,}

*Narra Zayn*

Cuando bianca me dió vuelta noté que estaba llorando, y mi corazón se rompio...
bianca: No quiero que te vuelvan a hacer daño! {dijo enojada y llorando}.


*Este cap sera bastante subido de tono, se que seguro ustedes lo querian, Les aclaro desde ya no me hago cargo de traumas ah Jajajaja. {esta parte no la escribi yo, es que no tengo mente pervertida para eso aunque no lo crean, soy mas del drama, el romence y eso...}*

bianca: No quiero que te vuelvan a hacer daño! {dijo enojada y llorando} No quiero perderte Zayn!...Ya perdi a mis papas, no quiero perderte a tí.- Cuando dijo eso, por instinto la abrace fuertemente y ella me abrazo mientras que lloraba y suurraba "No quiero perderte, no a tí." ... Seque sus lagrimas y hice que me mirará a los ojos...

Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora