Tras la fiesta de Slughorn la Navidad llegó a Hogwarts, pero este año James, Sirius y yo la pasaríamos en el castillo.
-Prometemos venir lo más rápido que podamos- dijo Remus mientras me daba un abrazo.
-Y os enviaremos los regalos- añadió Lily.
-No os preocupéis- dijo mi hermano- Y ahora marchaos que vais a perder el tren-.
Nos despedimos de ellos y Sirius y mi hermano se fueron a la sala común de Gryffindor mientras que yo me despedía de mis otros amigos.
-¿Y sabéis quiénes se han quedado por Navidad?- pregunté mientras me sentaba en el sofá de la sala común de Gryffindor.
-Nosotros, Quejicus, dos de Hufflepuff y creo que ya- dijo Sirius.
-¿Ya está?- dije- Que poca gente-.
-Cierto- dijo James- Espera, ¿no te has quejado de que haya llamado Quejicus a Severus?-.
-Ya- dije- Cada vez me cae peor-.
-¡Por fin recapacitas!- dijo Sirius- Ya era hora de que dejases de defenderle-.
- A ver, Severus es un estúpido, pero muchas veces os pasáis- expliqué.
----------------tiempo después-------------------------
Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela cuando, de repente, escuché un grito. Corrí hacia el lugar donde provenía el grito y vi a un niño pequeño de Hufflepuff recogiendo sus libros del suelo y al lado a Snape.
-Mira por dónde vas, sangre sucia- dijo Severus mientras tiraba al niño.
- Snape, deja en paz al chico- dije.
Él bufó y me miró:- Déjame Potter-.
- Deja tú al chico- repetí.
Me acerqué y ayudé al niño a recoger sus libros.
-No seas como tu hermano y deja de meterte donde no te llaman- dijo mientras me miraba.
- ¿Y qué pensaría Lily si le contase esto?- pregunté- ¿O a ella también la llamas así?-.
Él me miró fijamente:- A ella no la metas en esto-.
-¿Y por qué no? Porque que yo sepa ella es nacida de muggles, y tú eres mestizo-.
Severus se dio la vuelta y se fue murmurando insultos hacia mí.
- Muchas gracias- dijo el chico.
-De nada- contesté con una sonrisa- Y si te vuelve a molestar me avisas-.
-Vale- respondió sonriente.
------------días después--------------------
Las vacaciones de Navidad ya habían acabado y Hogwarts volvía a estar lleno de alumnos. Era el mes de febrero y me encontraba en frente del lago Negro con James, Sirius, Remus y Peter.
-Mirad- dijo James- Ahí está Quejicus. Vamos a divertirnos-.
-James, no creo que...- dijo Remus.
-Venga Remus, en el fondo tú también lo odias- dijo Sirius-.
-Sí, pero...- intentó explicar Remus.
-Pero nada, además, lleva unos días molestando demasiado a los nacidos de muggles- dijo Sirius- Layla nos contó que en Navidad tuvo que defender a un niño de él-.
Al final, Remus cedió y se fue con ellos a molestar. Yo me levanté para ver que hacían esta vez.
-¡Oye Quejicus!- dijo James- ¿¡Quieres divertirte con nosotros?!-.
ESTÁS LEYENDO
La cámara de los merodeadores.
FanfictionHistoria sobre la hermana melliza de James Potter, Layla Potter. Ambos van a empezar en Hogwarts y junto con sus amigos tendrán unas locas aventuras. Hay secretos, romance, fiestas, familia y unión. Portada de @gatorro_