Capítulo 35

20 2 3
                                    

Harry >

Comencé a conducir y ella comenzó a hacer preguntas bobas sobre a donde íbamos y esas cosas...

-Chloe solo relájate... Prometo no secuestrarte... No hoy.. - le dije sonriendo

La lleve a un parque y comenzamos a caminar...

-Este parque, significa mucho para mi Chloe, cuando mis papas peleaban o cuando tenía problemas, solía venir aquí.. Solo a sentarme o a caminar.. A pensar en todo lo malo que me había pasado... Pero sobre todo a buscar la solución... Ahora, puedo ver en tu rostro que has estado llorando, y bueno sabes que siempre podrás contar conmigo bombón, me gustaría que me dijeras, que me tuvieras confianza.. ¿que pasa? - le pregunté tomándola de una mejilla

Se le llenaron los ojos de lágrimas y sentí un golpe en el estómago, un nudo en la garganta, no me gustaba ver a Chloe así... Ella, ella era toda dulzura y alegría... Maldigo la hora en la que llegó Alonso a su vida, solo ha llegado para hacerla sufrir...

~Harry... Yo... Soy una tonta.. ~me dijo con trabajo, le costará mucho hablar..

-¿por que Chloe? - le pregunté

~recuerdas que te dije que las cosas con alonso ya iban mejor??.. Hoy... Al comienzo del día fue especial... Fue diferente para mi... Recibir textos de Alonso.. ~la interrumpi haciéndole una mueca para sentarnos en el pasto~ recibir mensajes de el... Y que después me llamara solo para decirme que estaba atras de mi...

-¿atras de ti? No entiendo Chloe - le dije confundido

~El... El vino... Vino hasta acá solo para verme ~dijo llorando..

-¿y que paso? - le pregunté

~me pidió ser su novia...

¡¡¡¡¿Que?!!!!! Maldito sin huevos.. No le pudo decir la verdad!!! Y no sólo eso.. Le pidió ser su novia..

-¿Y cual fue tu respuesta? - pregunte con miedo

~Harry por dios! Obvio le dije que si.. ~al decir eso sus ojos se llenaron de lágrimas... ~nos besamos, pero después todo fue malo.. Georgie llego contándome que saldría con niall y el enfureció.. Se puso como loco y le dijo que no debía salir con el, que el solamente la iba a lastimar que era un patán...

-wo wo wo - Dije interrumpiendola-quieres decir que ese maldito marica te dijo que Niall lastimara a Georgie.. Es un estúpido !!! Chloe por favor debes Alejarte de el.. - le dije tomándola de las dos mejillas

~Harry yo lo quiero!! ¡Maldición! Por si fuera poco me grito delante de todos que si me amiga salía lastimada sería culpa mía.. Me lastimo mucho el que me gritara y me fui a mi casa.. Después me llamo..

-¿le respondiste? - pregunte

~si... Me dijo que pasaría por mi en una hora para hablar las cosas.. Me arregle como nunca, por el, solo por el... Y.. Nunca llego

Que le pasa a ese idiota????? Me dan ganas de destrozarle uno por uno sus miserables huesos hasta dejarlo en nada!!!! Como le puede hacer eso a chloe????? Como viéndola así, sola, indefensa!!!

-lo mataré- dije levantándome de el pasto y llevando mis manos a la cabeza - Chloe escúchame tengo algo que decirte!.. Se la verdadera razón del por que el esta aquí.. Y el por qué nosotros estamos aquí... Necesito que me escuches... Se que quizás te voy a lastimar mucho Chloe con lo que te voy a decir, pero te quiero, en realidad te quiero mucho... Eres... Eres perfecta, amas a alonso,y no es justo que el te haga eso..

~¿como me quieres Harry? ~ Pregunto levantándose de el pasto y mirándome algo molesta..

-Te quiero Chloe, te quiero desde el primer momento en que te vi...

Chloe camino dejándome ahí parado.. Estaba molesta.. Corrí y la alcance jalandola de un brazo..

-chloe!! ¿que rayos pasa? - le pregunté

~tu no puedes quererme Harry!!! Estas saliendo con Cara!!! Y yo con Alonso... Yo no tengo ojos para nadie, solo para Alonso!!!

-Chloe, yo no te estoy pidiendo que seas mi novia solamente estoy siendo sincero con mis sentimientos... Cara es mi novia, pero bueno ay cosas sobre esa relación que tu no sabes

~ni me interesa saber.. ~respondío

-ok, pero hay algo... Algo que si te interesa saber sobre Alonso... Yo le di de plazo una semana... Pero al saber que te pidió ser su novia no puedo esperar más.. Chloe el, el tiene novia... Esta saliendo desde hace tiempo con otra persona - dije mirándola a los ojos

~Harry... No te creo!! Una cosa es que Alonso este muy ocupado para mi, pero el.. El no sería capaz de hacerme eso... Tu solo quieres que deje a Alonso por que me quieres!!! ~me dijo furiosa

-¿que? No chloe, yo no soy así.. Créeme el esta saliendo con Danna por eso el esta aquí, por que formalizó su noviazgo hace unos días... Cara es su mejor amiga y la invito pero yo no lo soporto, solo fui por que iría cara, y no estuve ahí ni una hora yo...

~basta harry!!!! Eres un mentiroso, deja de inventar cosas de Alonso...

Chloe comenzó a correr de nuevo de mi, cuando vi que se abrazo a alguien... No puede ser... Ese imbécil estaba aquí.. Y ella estaba como si nada abrazandolo llorando en sus brazos.. Haciéndome sentir a mi como el malo de la historia... Chloe estaba en los brazos de Alonso llorando...

Los Chicos De La BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora