➤ 𝒑𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆 𝒔𝒂𝒚 𝒔𝒊𝒌𝒆
Hinata se encontraba mensajeando con Kenma, cuando el de cabello bicolor le dijo que "su famosa Lexi" les había pasado sus redes sociales. Bueno solo una y era privada, pero igual contaba.
Hinata se molesto un poco, por que ellos la conocieron primero y ni si quiera sabían como se miraba. Lo que decidió hacer fue esperar muy impacientemente a que fuera hora del entrenamiento para contarles a sus demás compañeros de equipo la gran "traición" que cometió Lexi.
—¡¡CHICOOS!! —entró gritando al gimnasio el pequeño peli-naranja.
—No grites BOKEE —sip ese era Kageyama.
—Es que les tengo que decir algo sumamente importante.
—Solo cuéntalo. —dijo Tsukishima.
—Kenma me acaba de decir que Lexi les dio sus redes sociales yyyy que era muy bonita.
—P-pero nosotros ni quiera sabemos como luce ni nadAaaa —un enojado Nishinoya dijo.
—¿Y por que ellos tendrían el número de Lexi? —preguntó Daichi.
—Estem, puede que yo les haya hablado de ella, pero les juro que no se como consiguieron su número 👉🏻👈🏻.
—¡¡BOKE HINATA BOKE!!.
—Ryu, tenemos una misión —Nishinoya miraba al pelado como si su vida dependía de eso.
—¿Conseguir nosotros sus redes?
—Sip.
—Okey, si, seguro, eso haremos, pero después, ahora tenemos entrenamiento —Daichi dio como terminando el tema.
Todos le hicieron caso a tu capitán de equipo y comenzaron a calentar, aun que a lo lejos pareciera que estaban totalmente tranquilos y serenos respecto a Lexi, algo dentro de todos ellos les afectaba no ser los primero en tener esa clase de información ya que fueron primero sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 | Haikyuu!! x fem!Oc
Fanfiction❛𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚖𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚕𝚎𝚏𝚘𝚗𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚡𝚒, 𝚍𝚊 𝚞𝚗 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕. 𝙿𝚘𝚍𝚛𝚊́ 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊𝚜. 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍𝚎𝚜. 𝚀𝚞𝚎𝚍𝚊𝚝...