Berta: Si has venido a que follemos no tengo ganas.
Mark: No he venido por eso.
Berta: ¿Entonces?.
Mark: ¿A ti te sigue gustando Pol?.
Berta: A que viene a que me hagas esa pregunta.
Mark: ¿Te gusta?.
Berta: Ya supere a Pol Rubio, ¿para que has venido?.
Mark: Necesito pedirte un favor.
Berta: ¿Cuál?.
Mark: Ayúdame a separar a Pol de Tania.
Tania
Pol a ido a por dos cervezas, acabo de ganarle una partida al billar. Mi móvil vuelve a sonar, es un mensaje de Joan y me sorprende que me haya escrito. Ahora quiere disculparse conmigo, vuelvo a guardarme el móvil. Pol regresa enseguida con las cervezas, saca una cajetilla de cigarrillos, se pone uno en la boca y se lo quito.
-No deberías fumar tanto.
Pol: Anda, devuélvemelo.
-Te acabara matando.
Le pongo con cuidado en su boca el cigarro, por dentro estoy nerviosa, me concentro en mi cerveza. Se enciende el cigarro, prepara de nuevo la mesa, para que echemos otra partida.
-Pol.
Tira él primero, introduce en uno de los agujeros una bola rayada, las mías son las lisas. Miro atenta a la mesa, para ver cual va a ser mi siguiente tirada.
Pol: ¿Querías decirme algo?.
Mi móvil comienza a sonar, coloco el palo encima de la mesa, al sacarlo del bolsillo derecho de mis vaqueros, veo que es Joan y doy al botón rojo.
Pol: ¿Pasa algo?.
-Si, que te voy a volver a ganar.
Puede que no sea buena jugando al baloncesto, pero jugando al billar soy una crack.
Pol: No lo digas.
-No iba a hacerlo, ya te lo he demostrado.
Pol: ¿Qué pasa, eres buena en todo?.
-Tío, eres un tonto.
Le miro sonriendo, guardo mis manos en mi chaqueta vaquera sin dejar de caminar. Pol me está acompañando hasta el portal donde vivo y vuelve a sonar mi móvil.
Pol: ¿No lo vas a coger?.
-Estoy hablando contigo.
Pol: ¿Quién es?.
Mark: ¿Berta?.
La chica no sabe que decir en ese preciso momento, está completamente en blanco. Pero enseguida sale del trance y vuelve a mirar a Mark, se acerca hacia él.
Berta: Espero que lo que acabas de decir sea una broma.
Mark: Hablo completamente enserio.
Berta: Mark, ¿qué demonios se te pasa por la cabeza?.
Mark: ¿Me ayudaras?.
Berta: Vete a casa.
Mark: Berta, mira lo he pensado...
Berta: FUERA DE MI CASA.
Merli: ¿Ha dónde vas?.
Joan: A casa, este paseo es una gran gilipollez.
Merli: No te puedes ir.
Joan: Mira como me voy andando.
Merli: Joan.
Joan: Déjame en paz.
Joan giro la cabeza para mirar a Merli, le saca el dedo mientras cruza por el paso de cebra. Si no estuviera molesto, no habría echo ese mal gesto a su profesor, hubiera mirado al frente. Y por tanto Joan habría visto perfectamente aquel taxi que se acercaba a gran velocidad, pero gracias a un hombre mayor, que estaba a su lado derecho. Evito que aquel taxi lo atropellara, todo el mundo que en esos momentos estaba por ahí, se quedaron muy sorprendidos, por lo que acababa de ocurrir.
Merli
Autora
Ninguno sabe el accidente que vivió Joan, no quiere que nadie siga teniendo lastima por él. Solo quiere que todo sea como lo era antes, ya se disculpo con Tania por su mal comportamiento con ella.
Merli le guardara su secreto, se ara como si aquello no hubiera ocurrido. Aunque el haber sido casi atropellado por un coche, le a echo ver las cosas de otro modo.
Joan: Pol.
Él chico se da la vuelta para mirar a su amigo, le hace un gesto con la cabeza y salen de la clase.
Pol: ¿Qué pasa Juanito?.
Joan: ¿Puedes venir a casa está tarde?.
Pol: Curro en el supermercado.
Joan: ¿A qué hora sales?.
Pol: Juanito, ¿qué pasa?.
Joan: Voy a deshacerme de la hierba.
Pol: Estaré ahí a las nueve y media.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴠᴀ ᴍᴀ́s ᴀʟʟᴀ́ ᴅᴇʟ ғɪ́sɪᴄᴏ
Ngẫu nhiênSe que mucha gente ha visto la mítica serie de Merli. En está historia quiero contar el desarrollo de todos los personajes y también contar la historia de dos personas que son totalmente diferentes. Pero que ni el físico, la altura, los estándares...