¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́?

251 28 1
                                    

▶Significado de mi nombre de perfil

•Varias personas me han preguntado que significa y porque lo llevo;

-Bueno wookie es uno de los apodos de mi bias en D-Crunch, su nombre es HyunWook.

-El otro motivo es por mi actor favorito Ji ChangWook.

-El número 98 es por Hyunwook ya que es el año en que nació (1998) mientras que el 97 (1997) por Jungkook (mi bias en bts) aunque no lo crean. Y bueno (Jk) es por él.

▶¿Por qué escribo fic?

•Bueno son motivos en realidad;

1: Soy pésima en español, yo y la falta de ortografía somos mejores amigas, así que me adentré a este mundo para volverla mi mejor enemiga.

2: Adoro imaginar cosas en mi cabeza, todo el tiempo crear situaciones nuevas así que quise escribirlas. (E imaginar la vida amorosa que no tengo) -triste-

3: Quería experimentar las emociones de un escritor y me encantan muchísimo (Aunque a veces quiero dejar de hacerlo pero es algo que no puedo dejar de escribir)

▶¿Por qué escribo historias solamente con Taehyung? (Muy buena pregunta, yo también me la hago All the time)

-Bueno, no lo sé, bueno si, a ver, siento que se me hace más fácil, no sé porque no pregunten.

Es que a decir verdad no puedo decir que soy kookbiased, más bien VKOOKbiades. (∩_∩)♡. Adoro a esos dos. Pero OT7 Forever.

Aunque más adelante haré historia con todos los miembros.

▶¿Por qué le pongo nombres a las protagonistas en las historias?

Porque me da la gana(Ok no) fue un corto.

•No me siento cómoda con los T/n o ___(y he leído varias) pero es algo que no esta en mi hacerlo así, aunque he estado pensando hacer historias así. Osea hacer varias cosas. Cambiar de vez en cuando, ver de otros ángulos mi manera de escribir.

▶¿Haré historias Homosexuales?

•He pensado en escribirla como que no, si quiero conocer y hacer cosas nuevas puedo intentarlo, no garantizo que me salga bien pero bueno.

•Es extraño•

Hoy 31 de agosto de 2024 volví a reeler esto cuando lo escribí, teniendo apenas 18 y ahora tengo 21.

El tiempo es algo que no vuelve y la verdad quise publicarlo tal y como lo tenía en borradores así que.

Si lo desean pueden preguntar lo que quieras que estaré respondiendo, muchas gracias por todo el apoyo hermosas muñecas.

Si lo desean pueden preguntar lo que quieras que estaré respondiendo, muchas gracias por todo el apoyo hermosas muñecas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Instagram: wookie9897jk

My life and My booksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora