Alexis
¡No puedo creerlo! -molesto-
-¡HABIENDO TANTAS PERSONAS POR LAS QUE PODRÍA SENTIR ALGO TENÍA QUE SER POR EL!-pateó una silla y se agachó en el suelo -pero.. Es muy lindo conmigo.. -sonrió involuntariamente dejando ver un leve sonrojo en sus mejillas.Se sentó en el suelo pensando en que iba a hacer-Es mi único amigo, no puede ser-murmura quejándose.
-Es una persona importante para mi.. Y si le llegara a pasar algo simplemente por permanecer en contacto conmigo no me lo perdonaría..,pero a la vez no puedo alejarme de él.. - se tira de cara a su cama.
-Y si es.. ¿Amistad?¿Una amistad más fuerte? -suspira tras no entenderse a si mismo.
-Solo tendré que esperar..-Se voltea boca arriba y cierra sus ojos para intentar dormir, lo cual no logra, ya que sus dudas no jugaban a favor.Eran aproximadamente las 4 de la mañana, agarro su almohada y un saco de dormir.
Se dirigió a la habitación de Grey y golpeó la puerta repetidas veces ocasionando que se despertará y le abriera la puerta
-¿que paso? -murmuro somnoliento.
-¿Puedo quedarme contigo?Solo hoy.. -Agachó su cabeza mirando el suelo.
Grey se apartó de la puerta para que pudiera pasar -adelante-Le sonrio y espero a que entrará.
Se sorprendio pero pasó sin dudarlo un segundo, una vez dentro puso su saco de dormir junto a la cama de Grey y se acostó, Grey se acostó en su cama y se durmió casi al instante.
A mi me costó un poco más dormirme pero al cabo del rato terminé conciliando el sueño.