Cassey: como iremos?
Alexa: (piensa y los mira) bien hay 6 chicos y 5 chicas contandome... intercalado, ire al frente, luego dylan, mads, cole, vane, lili, drew, cami, kj, cassey y al final jordan. Si nos tenemos que separar un grupo de 6 y el otro de 5.
Madnessa: yo quiero ir contigo.
Lamila: igual.
Jordan: yo te acompaño.
Alexa: bien, jordan, madnessa y lamila conmigo. Kj con drew, cassey y los gemelos. Estamos?
Chicos: si alexa.
Alexa: bien, atentos a su alrededor porfavor. Dare la misma señal, los pasillos son largos y hay algunos que tienen separadores, todo pasillo tiene habitaciones, si las puertas estan cerradas las mantienen asi, si estan abiertas pasen lo mas rapido posible y sin ruido. Chicas todas con zapatillas no?
Chicas - mads: si/no.
Alexa: amor porque con tacones. (la mira)
Mads: no pense que iriamos a la clinica. Ibamos a ir al mall.
Alexa: y el mall tambien tiene pasillos y la ropa que a ustedes les gusta estan en el 5to piso en un edificio de casi 120 pisos. Quitatelos y ponte mis zapatillas. Dame tus tacones. (seria)
Mads: (se quita los tacones, alexa le pone sus bototos y sus elasticos en los tobillos y pantorrillas) lo siento..
Alexa: no importa. Estos elasticos no apretan, intenta no quitartelos o sino lastimaran tus pies y esta ves hazme caso amor. (toma los tacones y los guarda en el Jeep)
Jordan: andaras a calsetas?
Alexa: no, tengo un par de zapatillas en la guantera (se mete al jeep y saca las zapatillas y se las coloca) bien andando.Los chicos comienzan a caminar viendo a todos lados, salen del estacionamiento y bajan hasta el primer piso. Caminan hacia el interior en donde esta el casino y frenan en la primera separacion del pasillo...
Alexa: (susurra) apeguense a la pared, Dylan conmigo recuerda en la cabeza, Cassey y kj vigilen el pasillo hacia el frente. Mads y jordan vigilen hacia atras. Vane y Lili apunten hacia los ascensores, Cole y drew y cami ese pasillo. Las del ascensor no presionen nada, solo apunten. Y no griten porfavor. (todos asienten)
Alexa y dylan se acercan a la separacion y disparan a los zombies que estaban alli mientras que los demas vigilaban, ambos vuelven y siguen caminando hasta que pasan por el comedor, en el cual estaba repleto de zombies
Alexa: (susurra mirandolos) hay muchos alli dentro y tanto puertas como ventanas son de vidrio cualquier sonido por mas minimo que sea haran que nos deboren asique iremos de atras hacia adelante bien?
Mads: n-no puedo-- amor no puedo.
Alexa: shshsh... (la abraza) vamos todos afuera... (caminan hacia afuera hasta llegar al estacionamiento) no puedo arriesgarlos de esta forma.
Vane: que quieres decir?
Alexa: se quedan aqui yo voy.
Vane:estas loca, no?
Alexa: no voy a arriesgar a ninguno a que esas mierdas los muerdan. Haremos lo siguiente, nos dividiremos, Jordan dispara presiso asi que tu te quedas junto a mads, lili, cassey, cole y kj se quedan. Yo ire con vane, cami, drew y dylan. Jordan dame esa mochila. (jordan se la entrega y alexa se la coloca) aqui pondremos los libros que necesitamos y ya esta.
Mads: lo siento (abraza a alexa y a vane)
Alexa: no pasa nada, sabia que esta idea era alocada. Jordan pon el cronometro en tu celular, si pasamos de las 6 horas, ustedes se van.
Mads: no! no las dejare aqui. (llora)
Alexa: haganlo, jordan te la llevas. Y promete que la cuidaras, cuidaras a mi familia y a lili.
Mads: ustedes volveran, no me dejaran sola. (abraza a vane)
Jordan: lo prometo.
Alexa: si logramos salir, esperanos en el jeep justo a 5 metros de la entrada del frente por si es que es necesario saltar. De acuerdo?
Jordan: si.
Cami: si no volvemos, se feliz amor, no te detengas por mi.
Lili: tu volveras porque me amas, si no lo haces es porque jamas lo hiciste. Asi que vuelve, Mendes. (la besa)
Alexa: (se acerca a mads y la besa como si no hubiera un mañana, se acerca a vane haciendo lo mismo, se separa de vane y se va corriendo entrando a la clinica)
Madnessa: no!! (jordan y kj afirman a las chicas)
Cami: prima! (cole la afirma y dylan a lili)
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADA
TerrorAlexa Pizarro militar de 22 años, signo aries, Chilena, familia Protectora y de 6 integrantes. Sus mejores amigas o más bien, amores platónicos Madelaine Petsch y Vanessa Morgan. Madelaine Petsch, mejor amiga de Alexa y Vanessa, actriz y modelo de...