Bien, como empezar?
Un día yo iba caminando como cualquier día de la semana, buscando materiales para una clase que para empezar yo no quería estar, yo pedí clases de ingles y me mandaron a clases de arte, por desgracia me toco con un profesora que grita mucho y quiere todo perfecto, cosa que yo no le satisfacía ya que mis dibujos e incluso al momento de pintar me salia horrible, pero al menos me pagaban bien \( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)/
Dejando de lado ese tema, era viernes y de noche, el día más esperado para los trabajadores y estudiantes, muchos iban con sus amigos a un bar o a los arcade para perderse o iban a casa a descansar. En mi caso era ir a casa y nada más, pero me había acordado que mis padres me habían dicho que cuando saliera de la escuela vaya un ratito a comprar queso para hacer la cena.
Yo como siempre acatando las ordenes de mis padres fui a comprar al supermercado que por suerte estaba casi vació y no tuve que esperar tanto en la fila.
Cuando iba regresando a mi casa me encontré con una escena no agradable. Vi a una anciana forcejeando con un señor, ya que este ultimo estaba tratando de robarle la bolsa , no dude en ir a ayudar y le di un golpe en el rostro del señor dejándolo tirado y gimiendo del dolor.
posiblemente le rompí la nariz.
Sin más agarre a la señora y corrí lo más rápido posible, mi corazón latía del miedo de tan solo pensar que ese señor se levantaría y nos agarraría y quien sabe más. En cuanto llegamos a un supermercado-que por suerte estaba repleto de personas- la señora me agarro un hombro y agradeció. Cabe aclarar que a mi no me gusta que me toquen pero la señora era una excepción
_ señora, vaya con cuidado
_usted también joven_ me despedí dándole una sonrisa a la señora.
Nunca creí estar en una situación así, ''La vida da sorpresas'' eso decía mi madre, bueno estas clase de sorpresas no me gustan. Por ahora todo iba bien hasta que cuando estaba por casi llegar a la casa, solo me faltaba una cuadra más, pude oler un exquisito olor que provenía de una pizzeria cercana, dude en ir pues tenía que llegar rápido a casa o sino mis padres se preocuparían, pero aun así fui a ver los precios que gracias a dios estaban afuera los carteles de ofertas de pizza.
Una pizza de jamón y queso extra grande, delicioso... y con un buen precio? YUJUU, espera..que? queso....queso. Mire mi mano y no tenia la bolsa.
LA PUTA MADRE EL QUESOOOOOOOOOOO!!!!!
_Mamá va a matarme_ dije, mi cabeza empezó a procesar y recordar donde lo deje caer, como siempre perdiendo cosas!, no me sorprende después de todo una vez perdí mi sube del colectivo en la calle.
decidí que mejor era ir a los lugares en los que fui, mi corazón estaba latiendo, el jodido queso no era barato, mis padre no iban a perdonarme. Corrí y mire lo más rápido posible por los lados, el jodido queso no aparecía, fui al supermercado y fui al jodido lugar donde trataron robar a una señora, aun no aparecía y no quisiera pensar en que posiblemente alguien lo tomo.
y si mejor digo que me robaron?.. no espera, quien robaría queso? posiblemente las personas que tienen hambre pero neh, nadie va a creerme.. ash, hoy fue el peor día de mi vida joder, y todo por un jodido queso!! por que el queso es caro? acaso fue hecho por las manos de dios?
_de verdad, nada puede empeorar esto!_dije, de repente escuche un trueno y poco a poco empezó a llover.
Baje la cabeza, joder, es esto en serio?
En cuanto creí que nada podía salir peor escuche como si alguien estuviera lanzando pequeñas piedritas a los autos del lugar e incluso a las casas que tenían como techo chapas, y ahí es donde me di cuenta y mire al cielo.
granizo, ahora?
Un trueno hizo que me asustara y dejara de mirar el cielo, J-Joder si es, corrí lo más rápido posible hasta mi casa, AL DIABLO EL QUESO, TENGO QUE SALVAR MI TRASERO PRIMERO!. Mientras corría toda mi ropa incluso mi cabello estaba mojado, no me percate que no miraba a los lados de la calle o eso era hasta que por un descuido de mis pies caí en la mitad de la calle, cuando quise levantarme sentí un dolor en mis rodillas tan fuerte que gemí del dolor.
_dios por que me has abandonado...es por que maldigo mucho aun cuando rezo, Amén hijo de perra amargado!_dije con dolor y lagrimas en los ojos_ esto ya no puede empeorar, joder, dios ayúdame a que no sienta dolor._ De repente vi una luz que poco a poco se acercaba hacia mi. Mire el cielo con un ceño fruncido y grite_ OYE! CUANDO DIJE QUE YA NO QUERÍA SENTIR DOLOR NO ME REFERÍA A ESTO! YO AUN QUIERO VIVIR ¡NO MAMES!
El auto se acerco y........
Me desperté.
_Que carajos?_ toque por completo mi rostro y no había ningún rasguño, aun que debería después de todo morí por un choque verdad?, mire mis manos para ver si había rasguños pero en cuanto los vi quede en shock_ mis manos son.........como un dibujo animado?, espera!!!_ mire mi alrededor y en una silla vi..._ eso es....un hanfu?_ mire nuevamente mis manos.
Esto es imposible, conozco esas ropas
Escuche el crujir de la madera, levante mi rostro y mire al hombre sonriente que se aproximaba hacia mi.
_ziyuan por fin despiertas, a-Cheng y a-Li estuvieron muy preocupados por usted y- ¡Oh, por que estas llorando?!
ESTO ES MO DAO ZU SHI AAAAHHH
_p-por nada....jiang f-fengmian_ respondí, y aun así de mis lindos ojos salían lagrimas.
_traeré un medico_ dijo.
En cuanto se fue me acomode y me cubrí con las sabanas suaves
Dios, si este es una manera de decir perdón por el mal momento que pase...
te perdono.
Pero media pila, no? hay varias opciones, por que tengo que ser madam yu cuando tu bien sabes que mi crush es jiang cheng. joder ni creas que haré incesto lpm.
Y me dormí.
HOlAAAAAAAAAAAAAA, jsjsjsjsjs me llamo romina, espero que les guste esta historia.
tienen algunas dudas?
ESTÁS LEYENDO
Transmigre en el cuerpo de Madam Yu o(≧o≦)o
FanfictionNo se hacer resúmenes sorry En mi historia posiblemente habrá fallas de ortografías, sorry por eso. PAREJAS: xicheng wangxian xuanli