#4: Algo anda mal (1)

74 12 80
                                    

>> [Residencia de Nagito]

- Woah...- Chihiro miraba con brillo intenso en sus ojos al programa creado por el albino - No pensé... No pensé que fuera posible... Esto es...-

- Es muy lindo, pero quiero que le des un toque propio.- el programador -o programadora como todos lo conocen- miró al peliblanco con sorpresa.

- ¿E-en s-serio? P-pero es tu proyecto.-

Nagito le sonrió cariñosamente - Lo sé, pero siento que no es lo suficientemente bueno. Creo que tú, como programadora, le darás un toque único; quizás lo harás mejor que yo.-

- N-No lo creo... Tienes más habilidades que cualquiera de nosotros, incluso más avanzadas. Seguro tu proyecto es mejor que el mío.- Chihiro miró decaído, el peliblanco le puso la mano sobre su hombro, dándole un suave apretón en forma de confort.

- Lo que yo haga no significa que tú no puedas, Fujisaki-san.- su tono cambió a uno más maternal - Sé que tu esfuerzo vale mucho, y sé que podrás hacer un proyecto mejor que el mío. Te sugiero algo, intenta replicar mi I.A. pero dale tus toques propios, lo que sientas que te identifican como persona, dale el estilo de Chihiro Fujisaki. Será genial y un buen entretenimiento, ¿qué dices?- le sonrió.

El pequeño soltó una pequeña risa y sus pupilas brillaron de emoción y determinación - ¡De acuerdo! ¡Lo intentaré! Será muy divertido, lo sé.- la risa y los brillos de los ojos de Chihiro hicieron sonrojar intensamente al albino - ¿Huh? ¿¡Eh!? ¿¡Sabes mi género real!?- exclamó sorprendido.

- Técnicamente lo sé desde la primera vez que te vi.- Nagito se sonrojó más - Pero decidí respetarte, por ello no dije nada y quise que decidieras por ti mismo que quieres hacer.-

Chihiro suspiró triste - No creo que tenga la valentía de decirlo. ¿Y si se burlan?-

El peliblanco tomó sus manos con cuidado y lo miró con gentileza - Chihiro. Tú eres quién decides ser, si no te sientes cómodo aún, no te preocupes, nadie te obligará a hacer algo que no quieres, y ellos no pueden decirte cómo debes actuar ni cómo debes ser. Siempre recuerda, tú importas, seas quién seas, eres una persona, un humano y vales la pena.- le dio un cálido abrazo - Y si alguien intenta algo, yo me encargaré de darles una paliza.-

Chihiro rió y correspondió el abrazo - Gracias, Nagito-kun. Ya veo porque Makoto y tú son mejores amigos.- sonrió. Nagito se sonrojó intensamente 'Sí... Amigos...' pensó.

>> [Festival]

La escuela de Komaru organizó un festival por la época de primavera, en Hope's Peak se organizó algo similar pero la clase 78 no tenía interés en formar parte de aquella celebración con Definitivos que maltrataron a su compañero y que denigran a los sin talento; por ende decidieron participar del Festival primeramente mencionado.

El Festival se realizaba en uno de los parques más grandes de la ciudad, todos los estudiantes y profesores del colegio de Komaru estaban allí, Taka junto a Kirumi y Nagito ayudaron con una mejor organización de todo; Sayaka, Leon y Kaede se encargaron de la parte musical; y Mondo con compañía de Sakura, Maki y Kaito estaban como seguridad, cuidando a todos y vigilando que nada malo suceda.

Todo iba tranquilamente, los puestos de comida estaban bien asegurados, los juegos de igual forma y la gente se divertía en el lugar. Makoto acompañaba a Chihiro recorriendo el lugar, mientras Nagito tomaba fotografías de todos como recuerdo y para luego entregarlas a los profesores; entre unas de esas fotos, notó que ciertas personas no deberían estar allí, es decir, habían tres alumnos de la clase 77B y considerando quiénes eran esos alumnos, estaba 100% que no venían solos y los otros estaban camuflados entre la gente.

Definitivamente no tengo talento, lo juro [Danganronpa AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora