Capitulo 21

558 66 10
                                    


Llamada

-Hobiiiii

-Ay no ahora que hiciste?

-Yo...

-Jeon Jungkook dime que no la cagaste.

-.........

-LPM Jungkook solo una cosa tenias que hacer, dejar de ser un idiota.

-En mi defensa me terminaron muy facil y yo ....

-Terminaron?? No seas ridículo! Terminaron que?? Ustedes no eran nada. Ni citas han tenido solo se comian.

-No te Atrevas!!!

-Me atrevo porque es la verdad. Solo lo buscabas, tenian sexo y ya.

-Pero tu sabes que no podemos tener citas....

-No Jungkook son lo que son ahora porque ambos asi lo quisieron. Pero parece que el se canso de que solo le des sexo y lo entiendo. Las personas necesitamos compañia, apoyo, citas, etc no solo se dice te amo con sexo se dice con acciones.

-Eu tu me vas a animar o me vas a hundir.

-Te voy a decir la verdad en la cara siempre que lo necesites. Eres mi amigo y la estas cagando necesito que reacciones.

-Pero ni escuchaste que paso... Estoy frito.

-Dime que paso.

-Puedes venir?

-Estoy esperando por unos papeles de la reina, cuando salga de aqui te busco.

-Ok.

Fin de la llamada.

Jungkook no sabia que hacer, Jimin lo queria lejos, alguien lo vio cogiendo con el príncipe y aparte sabia que todo lo que le dijo Hobi es real.... Es verdad que solo tuvieron sexo....quizas el chico piense que Jungkook lo quiere solo para eso. Era un idiota por no demostrarle que en verdad lo ama. Pero Jungkook tenía un serio problema actuaba sin pensar.

-Abuela puedo pasar?

-Si que paso Jimin?

-No tengo el numero de Tae tu de casualidad lo tienes?

-No pero ya te lo consigo. Aprovechando que estas aqui. Necesito que empieces a practicar con el caballo. Debes ganar la carrera que esta cerca.

-Pero ...

-Jimin, el principe debe ganar. Es su forma de demostrar que eres bueno todo.

-Pero es que a duras penas me se montar en un caballo.

-Jungkook te va a entrenar. El es el muy bueno en eso. Seguro saldras un experto muy pronto.

-Jungkook?? No hay alguien mas?

-Porque pasa algo?

-No. Solo....

-El es muy bueno aunque tambien es muy bueno Hoseok.

-Ese que el me entrene.

-Mmm Jimin paso algo con Jungkook? Te hizo algo?

-No solo que es que es mi seguridad, mi asesor, osea es todo... Quiera conocer a alguien mas.

-Okey voy a hablar con el para que Hoseok sea tu entrenador.

Love in Royalty TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora