Único

656 79 2
                                    

_colorfultears    Feliz cumpleaños 💜✨🎈🎉🎉🎁🎂🎂🍰🍰🎁🎉🎉🎈💜💜💜✨✨✨❄🎁🎉🎂🎈🎈🎁









Palabras

💎Queer
💎Flamingo
💎Celos
💎Luna
💎Terciopelo

🌹Género

🌻Smutt

Hoseok nunca había encajado en el estereotipo de un hombre hecho y derecho, sus gustos eran extraños y difíciles de entender, se podria decir que eran cambiantes en todo sentido, para él la ropa no tenía género ni medida, se consideraba alguien  l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok nunca había encajado en el estereotipo de un hombre hecho y derecho, sus gustos eran extraños y difíciles de entender, se podria decir que eran cambiantes en todo sentido, para él la ropa no tenía género ni medida, se consideraba alguien  libre de elegir lo que quería vestir o ha quien amar, tenía diecinueve años y sabía perfectamente lo que quería y quien era.

Aunque en una sociedad llena de prejuicios, pensar así era algo que no tenía total aprobación, por eso Hoseok normalmente era víctima de insultos por parte de sus compañeros homófobos o de un par de chicas envidiosas que lo odiaban por que a él le quedaba mejor aquellas trenzas que adoraban su pelirrojo cabello.

Aunque Hoseok nunca soltaba ni una lágrima frente a esas palabras hirientes, era un ser humano de carne y hueso con sentimientos que llegaban a acumularse en su interior para luego explotar como una granada, pero no de la forma convencional, no claro que no, él era distinto por eso cada vez que aquellos sentimientos llegaban a ahogarlo de forma dolorosa se vestía de forma extravagante y salía a algún bar gay para poder conseguir algo de paz, por que lo único que parecía darle tranquilidad en esos días oscuros era tener buen sexo.

Por eso aquella noche de fin de semana se veía con tanta concentración frente a su espejo de cuerpo completo, había estado aguantando los insultos de JeongSun desde hace varios días, siempre era lo mismo aquella chica no sólo lo odiaba parecía ensimismada en hacerle la vida imposible y aunque Hoseok podía ponerla en su lugar siempre prefería ignorarla.

Ese era el principal problema, ignorarla se había vuelto casi imposible, últimamente a Hoseok le atacaba unas enormes ganas de arrancarle las extensiones a esa enana.

Su enojo se podía palpar a la perfección en la ropa que vestía esa noche, una camisa blanca, unos jeans negros ajustados y un blazer rojo, los colores que usaba normalmente combinaban con sus estados de ánimo, si estaba feliz usaría amarillo o verde, si estaba deprimido usaría azul o negro, si se encontraba tranquilo usaría algún color pastel, pero si el rojo era el que dominaba en su outfit sin duda significaba algo peligroso, y sálvese la pobre alma que caería aquella noche en sus manos.

Sonriendo a su reflejo se observo una última vez antes se salir de su habitación, despedirse de su madre y dirigirse a aquel bar que frecuentaba cuando tenía eso a ataques de ira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estrés (HOPEGA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora