Amor Propio

20 2 0
                                    

Narradora:desde aquel insidente, las palabras de Aome te ayudaron un poco más a querer mejorar tu salud mental. Investigaste mucho, encontraste un canal de youtube donde había muchos videos de autoestima y amor propio, los veias con todoroki ya qué sé te hacia más calmado y nesesario para los dos.
Tus demás compañeros de clase no tardaron en enterarse de esto, por lo que todos te vindraron apoyo para que olvidaras poco a poco el infierno qué sufriste en casa.
Ya no estabas sola, tenias amigos qué te ayudaban, no te criticaban, nunca te habías sentido así, era como si por fin después de mucho tiempo, por fin te estaba pasando algo bueno por primera vez en la vida.
____: por lo que he visto, dice que haga algo que siempre quize hacer..... Creo que nunca había pensando en eso.... A estaba tan apegada en mis estudios para que mi mamá por fin me reconociera como "útil" qué nunca tuve tiempo para pensar en mi misma.... En lo que yo quiero..... Digo quiero ser un héroe pero creo que eso no contaría mucho, porque quiero serlo pero alguna otra cosa importante....
*despues*
_____:qué querrá hacer Todoroki?
*vas con todoroki*
_____: perdón por molestarte, quería preguntarte algo..
Todoroki: dime
____: hay algo que siempre quiziste hacer pero nunca tuviste la oportunidad por lo que te haya pasado.... Si quieres no me contestes si estas incomodo *nerviosa*
Todoroki:..... Nunca tuve una infancia como tal.. Así que nunca jugué juegos como las escondidas, las traes, saltar la cuerda, etc, así que tal vez jugar uno de esos juegos de niños.... Siempre veía a mis hermanos jugar eso, pero a mi nunca me dejaron hacer eso....
____ *pensando*: tiene razón yo tampoco jugué esos juegos, mi mamá cuando era pequeña antes de ir a la escuela me ponía a limpiar todo la casa, pero yo nunca tuve una muñeca o cosas así.
____: y si jugamos las escondidas?....
Todoroki: eh?
____:creo que nos merecemos jugar un pequeño juego, tal ves también será más divertido jugar con todos, además este lugar es muy grande *sonríes*
Todoroki: tal vez si.... Digamosle a todos
Narradora: le dijeron a todos lo que querían hacer, todos aceptaron menos Bakugo. Cuando jugaron fue realmente divertido, tal vez, nunca habías sonreído tanto en un solo día, era como un cielo, nada malo de un lado ni del otro, todos se veían felicises, después de todo, ya todo estaba llendo bien.... Te sentías amada y también te estabas amando....

❄️_Me entiendes mejor que nadie_🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora