Al día siguiente
Te levantaste y te estabas arreglando para ir a la uni hasta que empiezas a hablar contigo misma(ok se que es raro pero yo lo ago cuando estoy sola).
Hablando contigo misma
(Ole que y ya pensaste que le va a decir a las negrosas de que o que
Ashh sted es bien tonta no sobre si vas a hacer la amiga de ellas o no Aa sobre eso ay no mrk no se que decirles y primero no me llames tonta que somos la misma persona Ashh que are ahora no se que hacer pues dile que si que podría salir mal esta bien les diré que si bueno ahora visitas en que se nos hace tarde si ya voy). Fin de la conversación de locos.(Te pusiste esto)

Narras tú
Salí de mi apartamento y me fui a la uni cuando iba llegando ay estaban las negrosas creo que me estaban esperando.Todas al unísono:hola T/N
T/N: hola chicasJisoo:y bien que decidiste
T/N: que si quiero ser sus amigas.
Lisa: Yes ahora vamos a clase
Narra la narradora que no sabe narrar.
Tu y las negrosas se fueron al Salón y aún no llegaba el profesor así que tu te fuiste a tu puesto ya ahí estaba min yoongi dormido como siempre.
T/N: es enserio este men parece que no durmiera en su casa. (Susurras)
Prfsr: buenos días alumnos. Mira min yoongi que aún esta dormido
Prfsr: T/N despierta a tu compañero que voy a empezar la clase.
T/N: Que!!!!! Y por que yo
Prfsr: por que yo lo digoT/N: ay profe sted quiere que yo me muera cierto
Prfsr: porque dice eso si solo la estoy manda a despertar a min yoongi
T/N:pues por eso ahí está mi muerte segura,no ve que aquien le gusta que lo despierten por lo menos a mie da rabia cuando alguien me despierta.
Prfsr: ay ya deje el drama y despiertelo que esta retrasando la clase.
T/N: esta bien.
Narras tuMe parece a despertar al grupo de min yoongi en verdad tenía miedo.
T/N: min yoongi despierta que ya empezó la clase
Nada suga aún seguía durmiendo asi que decidí gritarle el prfsr quería que lo despertara asi que asi lo haré.
T/N:MIN YOONGI DESPIERTA QUE EL SALÓN DE CLASE NO ES PARA DORMIR ADEMÁS YA EMPEZÓ LA CLASE.
Ay se deperto suga con cara de quería matarme
T/N: ya la cague verdad
Min yoongi:Y PORQUE MIERDA ME GRITAS NO VEZ QUE ESTABA DURMIENDO.
T/N: lo siento es que el prfsr me mando a que te despertara y te llame y no escuchaste además es culpa del prfsr y eso no te da derecho a que me grites.
Min yoongi: ASHH ERES UNA TONTA.
Prfsr: BUENO YA DEJEN DE GRITAR PAR DE MOCOSOS Y PONGAN ATENCIÓN A LA ClASE Y SE ME CAlMAN AMBOS ENTENDIDO.
Suga y T/N: si.
SusurranPrfsr: Como que no los oí.
Ambos al unísono:SI SEÑOR.Pensamientos tuyos
Ashh ese prfsr quiero se cree que coma monda si va a creer que lo voy a volver a hacer caso después de lo de hoy casi muero por su culpa.
Pasaron las horas y salieron a recreo.
Narran las negrosas
Cuando el profe mando a T/N a llamar min yoongi nosotras pensamos T/N ya esta más muerta que viva ella se mira con miedo y como no si ese es una fiera cuando alguien lo despierta ella lo despertó y el casi se la como de un grito a la vez nosotras también nos dio un poco de miedo y risa 😂. En fin salimos a recreo y nosotras miramos a T/N como siempre con su ropa más grande que ella de ahí fuimos las 5 a la cafetería.
Jennie: T/N que te parece si hoy salimos a caminar después de salir de la Unión.
T/N:no lo se chicas a mi casi no me gusta salir prefiero que darme encerrada en mi apartamento.
Lisa: anda no seas amargada. (ase ojitos tiernos)
T/N: Ash esta bien pero solo un rato.
Negrosas: sii
T/N: ahora callense y coman.
Narras tu
Estabas comiendo cuando ves a min yoongi en otra mesa con 6 chicos más que se veían bien guapos y después miraste hacia la mesa de enseguida a ellos y ahí estaba hwasa con sus amigas y decidiste ir a saludar a hwasa.
T/N: chicas ya vengo
Jisoo: a donde vas
T/N: voy a ir a saludar a hwasa.
Rose: conoces a hwasa
T/N: si ayer me conocí con ella.
Lisa: aaa
T/N: ahora vengo no me demoró.
Negrosas: esta bien ve rápido.Narra hwasa
Estábamos platicando hasta que veo que viene T/N con una ropa más grande que ella ay Dios que are con ella para que se ponga ropa que no sea grande.
T/N: hola hwasa.
Hwasa: hola T/N a mira te presento a mi Grupo ellas son: Solar, Moonbyul,wheein.T/N: mucho gusto.
Solar
ESTÁS LEYENDO
Kim Taehyung✨ Y (T/N)
Randomes mi primera historia y espero que me entiendan cualquier error será corregido. Y no me juzguen si no lo ago bien leanla No la copien