Valentino is the type of boyfriend #6

314 23 5
                                    

Aquí está el especial que Carmen me pidió, especial de San Valentín.

Valentino es el tipo de novio que te pediría matrimonio en San Valentín.

Valentino tiene 22 y tú 23.

Sigamos:

Valentino estaba un poco nervioso porque no sabía como proponerte matrimonio, así que se le ocurrió la idea de llevarte a la fuente de los deseos.

Ya tenía el anillo con el que te iba pedir matrimonio.

Víctor ya sabía sobre la propuesta de matrimonio y te mantuvo todo el día distraída.

Tu no sospechabas nada y eso hizo que Víctor agradeciera internamente.

Valentino le dijo a Víctor que te llevara a las 4:00 pm al puente y así lo hizo.

- Valentino te quiere decir algo importante, así que ve -Victor hace un gesto para que camines hacia la fuente donde se encontraba Valentino.

Tu asentiste confundida y te dirigiste a la fuente donde estaba tu novio.

- ______, hay algo que quiero preguntarte...-Se aclaro la garganta- Se pone de rodillas y te agarra la mano derecha- ¿Me harías el honor de casarte conmigo?

Tu no sabías como reaccionar, estabas impactada, no esperabas esa propuesta en San Valentín.

- Si, Valentino, quiero casarme contigo -Se abalanzó hacia al castaño y lo besó.

Al separarse del beso te puso el anillo.

Fin.

Hola chicas, lamentablemente el fanfic ha finalizado.. Espero que lo hayan disfrutado mis niñas hermosas ✨❤️

Mi Musa -Victor y Valentino x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora