Konoha se encontraba bajo ataque y el cuarto Hokage daba todo de si para protegerla.
Sin embargo, cuando creían que al fin había terminado esa feroz batalla, un encapuchado apareció logrando derrotar a todos los ninjas incluído el cuarto y su alumno Uchiha Sasuke, la aldea de la hoja había caído ante ese grupo de criminales, llamados Akatsuki.
Después de varios días en las celdas, Uchiha Sasuke, Minato Namikase, Kushina Uzumaki, Kakashi Hatake, Obito Uchiha, Itachi Uchiha, Shisui Uchiha, Rin Nohara fueron llevados a la torre hokage.
Minato: Que es lo que quieren de nosotros?
----: oi puedes callar esa boca, hijo de puta.
Sasuke: Quien te crees.....El azabache no pudo terminar la pregunta, ya que fue callado de un golpe,por parte de un chico pelirrojo.
Sasori: Te recuerdo que ustedes ya no tienen poder aquí, Uchiha.
Itachi: Nii-san, por favor déjenlo.
Shisui: Primo....
Obito: Sasuke-sensei, ¿como te atreves?
Sasori: Muevanse, el no tiene todo el día.Todos los ninjas de Konoha se limitaron a guardar silencio, y a seguir a esos criminales.
Al llegar a la oficina, vieron como el hombre que los derrotó se encontraba, tranquilo, sentado en la silla de Hokage, observando las pinturas de flores de cerezo que habían sido colocadas en las paredes de aquel lugar, dejando algo extrañados a los presentes y llevando un sentimiento de dolor a un azabache.
Todo el lugar se encontraba en silencio, sin embargo se vio interrumpida por una risa sicópata del encapuchado.
----: JajajajajajajajajajajajajajajJaja no sabes hace cuánto tiempo deseaba verte así Sasuke.
Sasuke: Quién eres?Le pregunto el mayor de los Uchiha, el chico dejo de reír para dirigir su mirada a este.
---: Mmmm ya no recuerdas a tu viejo amigo?
Vaya que pena, porque yo te recuerdo perfectamente.................. Teme.Al decir esto se quitó la capucha que lo cubría, dejando ver a un chico rubio con ojos azules, tanto Minato como Kushina tuvieron que contenerse las ganas de gritar y de llorar.
Sasuke solo veía a la persona que estaba parado frente a el, sin poder creerselo.
Su compañero murió en la tercera guerra ninja, no había forma de que estuviera vivo, el mismo lo vio morir.Sasuke: Como ?
Los adolescentes que estaban en el lugar observaron confundidos al mayor.
Kakashi: Quien eres y que quieres?
Naruto: No les contaste sobre mi teme?
Eso me duele...
*haciendo el ofendido.*Sasuke: No, no es posible.
Tu no puedes ser Naruto, mi amigo murió durante la guerra.
Naruto: Hee?
Ahora soy tu amigo?
Vaya sorpresa, según yo recuerdo el perfecto Sasuke Uchiha no tenía amigos, por qué solo serían una "molestia".Los adolescentes que se encontraban en la sala abrieron sus ojos con sorpresa sin embargo al escuchar lo que dijo el rubio, inmediatamente comenzaron a defender al mayor.
Obito: Oye tú.
Tal vez fuiste compañero de Sasuke-sensei pero deja de mentir el nunca diría eso.
Kakashi: Siempre dice que debemos trabajar en equipo, eso traerá mejores resultados y menos perdidas.
Itachi: Nii-san nunca diría eso, el aprecia mucho a sus amigos y siempre los a protegido.
Rin: Sasuke-sensei es alguien amable el nunca diría eso, deje de mentir.
Shisui: Mi primo lo considera su amigo, no sé la razón, ni como se conocieron pero usted intenta dañarlo, el siempre a protegido la aldea y a sus seres queridos así que deje de intentar mentir.Naruto los miro con enfado y algo sorprendido, pero luego regreso su vista al azabache el cual aún no podía creer que el siguiera vivo.
Naruto: mmmm.......
Saben me da curiosidad, tu nunca quisiste trabajar en equipo y tus estudiantes vienen con esto, jajajaja si que es gracioso.
Ustedes no saben que las reglas son más importantes que el trabajo en equipo.
Kakashi: Eso no es cierto, de que sirven las reglas cuando pierdes a un ser querido?
Rin: Aquellos que rompen las reglas son escorias, pero,
Obito: el que abandona a un amigo es peor que la escoria.
ESTÁS LEYENDO
La mataste
FanfictionVer a la persona que más amas, ser asesinada por tu propio compañero de equipo, el que te juro protegerla, es un golpe duro. Hasta la sonrisa más brillante puede desaparecer.