Verónica dió un grito ahogado al escuchar la conversación que su padre tenía con Clifford Blossom en su estudio, estaba tan atónita y necesitaba salir de ese lugar tan rápido que se olvidó que iba por comida y salió de nuevo a su habitación.
Una vez ahí, la pelinegra perdió la cabeza... se sentía triste, traicionada y muy enojada... luego de todo lo que vivió hace 4 años en Nueva York, cuando a su padre lo habían detenido y enviado a la cárcel por tener negocios ilícitos... Verónica creyó que Hiram ya había aprendido la lección, pero era todo lo contrario.
Ahora Hiram, se había unido junto con el padre de su mejor amiga para poder llevar y movilizar la droga en todo el pueblo... una vez más, su padre seguía siendo el mismo mafioso y corrupto de siempre.
Cuando estuvo más tranquila, la pelinegra tuvo la mejor idea que había tenido en años, así que se cambió, llamó a Archie y a Jason y los 3 chicos salieron al lado sur del pueblo.
//
Cheryl se despertó asustada al escuchar los golpes insistentes en la puerta de su casa, al principio, se asustó. Volteó a ver a Toni, quien aún dormía debido a los medicamentos, y clavó un beso protector en su frente antes de levantarse e ir a ver quien tocaba a su puerta.- V... JJ... Archie... ¡hola! Que hacen aquí? - dijo Cheryl quien se frotaba uno de sus ojos y daba un gran bostezo.
- ¡C! - dijo Verónica entrando rápido a la casa rodante sin pedir permiso - necesito contarte algo.
Jason y Archie entraron también y los 4 se acomodaron en la pequeña sala de la casa.
- Estaba durmiendo en casa... cuando desperté luego de una gran siesta... y
- Al grano V... - dijo una Cheryl muy cansada, quien bostezó una vez más.
- Es que le quitas todo el suspenso a la historia C! - rechinó Verónica haciendo un puchero, y los 4 rieron - Papi estaba en su estudio... con tu padre, y hablaban acerca de drogas y de como iban a llenar Riverdale de ellas.
A Cheryl, y a los chicos, que no sabían nada les explotó la cabeza al escuchar lo que Verónica les contaba.
Jason amarró todo en su mente... las salidas de casi todos los fines de semana a Nueva York de sus padres... las reuniones de casi todos los días con Hiram Lodge... todo por fin tenía sentido para el pelirrojo.
- Crees que tu padre... sabía algo de lo de Toni? - preguntó Cheryl aún atónita.
- No... es más, tu padre le confesó al mío que había mandado a matar a Toni, pero a papi no le importó, el solo quiere llevar el negocio de las drogas aquí... - dijo Verónica cabizbaja.
- Tranquila Ronnie... - agregó Archie tratando de darle ánimos a su novia.
- Pensé que papi había cambiado... luego de su visita a la cárcel, pensé que iba a dejar los negocios turbios de lado... pero sigue siendo el mismo mafioso de siempre - continuó diciendo Verónica a sus amigos.
- Se podrá hacer algo en contra de ellos? - preguntó Jason a la pelinegra, quería que sus padres fueran a la cárcel por todo lo que habían hecho - tal vez así podamos vengar a Toni.
- Tal vez... - pensó Verónica - Tal vez si viene el FBI?
- FBI!? - preguntó Cheryl un tanto asombrada... - Tienes contactos en el FBI?
- Verónica Lodge siempre tiene contactos querida... - agregó la pelinegra con una sonrisa maliciosa.
- V... debo de preguntarte algo... - dijo Cheryl sentándose correctamente - Estas dispuesta a meter a tu padre en todo esto? Podría acabar en prisión... otra vez...
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... o en esta? (Choni Story)
FanfictionCheryl Blossom, la típica niña mimada por sus padres, la más popular y bella de la escuela, la abeja reina de Riverdale High, guarda un secreto que la empuja a hacer cosas malas. Toni Topaz, una chica del sur, ruda, con mechas rosas en su cabello...