¡Hola linduras!
Espero que estén bien <3
Ha pasado un tiempo, sin embargo, vengo con una sorpresa para el día del NS.
He caído en cuenta ayer así que tomé una de esas historias que empiezo y nunca termino, la historia acontece bajo cierto contexto. Así que se los explicaré brevemente.
Esta historia es canon divergent. Naruto se convierte en hokage y tiene una relación con Sasuke, es una relación difícil y un poco tormentosa en un principio, lo cual los lleva a que no tomen las mejores decisiones. Sasuke huye de la aldea cuando se entera de que está embarazado pues habían terminado y Naruto decide salir con otra persona (persona x, realmente no importa así que imagínense a quién prefieran linduras). Sasuke llega a un pequeño asentamiento ninja en el que se encuentra con su antiguo equipo, ya lo daba todo por perdido con su amor y pensaba aferrarse a su hijo. Pero, ¡Vaya sorpresa!, nuestro querido rubio sabe que los sueños y las metas no son lo mismo si no se comparten con la persona que más se ama, así que va en pos de Sasuke y se encuentra con que Sasuke está dado a luz a su hijo. Algo que nunca hubiese esperado.
Esta historia, como su titulo lo dice y como habla la canción que inspiró el nombre, es acerca del amor. El amor no es un sentimiento constante, simétrico o lineal. Pero si es perseverante, cambiante e infinito. El amor se puede moldear, se puede transformar. Es algo que se siente diferente cada día, en cada momento; pero que si estamos dispuestos a trabajar en ello se torna en algo inmarcesible. El amor es innato pero conservarlo implica esfuerzo, cuidado y dedicación. Empero, es una de las experiencias más hermosas.
Capítulo único: L.O.V.E
Era débil.
Se dejó caer sobre el pasto; estaba agotado a más no poder, su corazón latía fuerte y rápidamente y, su respirar agitado y desesperado no conseguía llevar suficiente oxígeno a su cuerpo. Trató de levantarse pero prefirió dejarse ser, algunas partes del cuerpo le punzaban y las que no, no las sentía. El sabor de la derrota heló su cuerpo caliente y sudoroso, era débil y comenzaba a convencerse de que aquello nunca cambiaría.
Posó sus ojos negros en el azul cielo, parecía tan lejano, pero aun siendo así, estiró una de sus manos con la intención de palparlo. Su padre había sido uno de los mejores kages que el mundo había visto, su papá era el ninja al que las cinco grandes aldeas habían temido. Entonces, si sus padres eran tan grandiosos y poderoso, ¿Por qué él no había heredado tan sólo un poco de fuerza?
—Tal vez soy adoptado —murmuró suavemente con la voz tintada de decepción.
—Jajajaja —giró el rostro y se encontró con su padre sentándose a su lado, tenía esa sonrisa fresca y brillante en su rostro que le trasmitía seguridad a todos, levantó su cuerpo y enderezó el torso, no queriendo verse más patético de lo que era frente a su padre— Si fueras adoptado las cosas serían totalmente diferente a lo que son ahora.
—¿Y se supone que eso debe animarme? —respondió con desgano.
—¿Cómo va el entrenamiento? —preguntó Naruto como si nada encogiéndose de hombros. Desde su última gran pelea con Sasuke, ya hace un año, su relación con su hijo se había tornado un tanto hosca; y él entendía que su hijo le amaba y le respetaba, pero al ser estrechamente cercano a Sasuke se resintió y comenzó a tener esa actitud predispuesta para con él por temor de que algún día lastimara a su papá.
No es como si Naruto mostrará intenciones de hacerlo o que Sasuke diera motivos para que su hijo lo creyera, pero, durante los cuatro meses que estuvo separado de Sasuke, Suigetsu abrió demás su gran bocota y contó algunos detalles de su relación con Sasuke que él prefería mantener en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
L.O.V.E
RomanceEsta es una historia escrita para conmemorar el NSday Esta historia, como su titulo lo dice y como habla la canción que inspiró el nombre, es acerca del amor. El amor no es un sentimiento constante, simétrico o lineal. Pero si es perseverante, cambi...