―Felicidades Dallon, rompiste una relación de 6 años, no puedo creer que ella me dejara por alguien como tú, me sorprende como han pasado las cosas.
Pete quito el seguro del Arma y me apunto a mí.
―Brendon no tienes idea de cómo quisiera matarte, siempre me caíste tan mal, no sabes cómo te odio, pero, ¿sabes algo más? Ahora odio más a tu amiguito, Dallon.
Dejo de apuntar con el arma hacia a mí y apunto a Dallon.
―Te odio Dallon, no te vasta con arruinar mi relación con Breezy, oh mira Breezy está muerta gracias a ti.―Eso no es cierto Pete, tú la empujaste y provocaste que se golpeara la cabeza, ni siquiera sabemos si está muerta- dijo Dallon muy preocupado.―Deberíamos llamar a la ambulancia- dijo Ryan muy preocupado.―Tú no vas a llamar a nadie- dijo Pete apuntando a Ian con el arma.
**
Dallon
―Resolvamos esto como adultos por favor- dije en un tono muy serio.―¿Como adultos? Ustedes me quisieron secuestrar para hacerme quien sabe qué.―Tienes razón, ¿puedes bajar el arma?-dije.
Pues sabía que en estas situaciones se tenía que dar la razón al atacante para que no se salgan de control las cosas, pero que estoy pensando ¡Era obvio que las cosas ya se habían salido de control hace mucho!.
―Por favor baja el arma- dijo Ryan.―¡Cállate!- Pete lo apunto con el arma.―Déjalo en paz, él no tiene nada que ver con esto- dije para que no lo apunte, pues sabía que Ryan le aterraban estas situación, pues digo ¿A quién no?.―Brendon, Mierda Brendon, jamás pensé que tu llegarías a realizar esto, te subestimé- dijo riendo.―Esto se tiene que acabar dije.**
Brendon
"Esto se tiene que acabar" retumbo esa frase en mi cabeza, estaba de acuerdo con Dallon, era necesario que esto se acabara, y que mejor forma de que yo sea quien lo termine, digo, de todas maneras, estamos en este conflicto por mi culpa.
―Es verdad, esto se tiene que acabar, ¿Por quién empiezo? por la jirafa por el frentón o por el cabeza de pitufo
Pete al decir eso, le causo risa por lo cual bajo el arma y se dio un rato la vuelta para pensar y reír.
Pensé que ese era el momento indicado para frenar la situación, sinceramente no sabía que rayos iba a hacer, corrí rápido y me colgué de su espalda, él se giró e intenté quitarle el arma de las manos, sin embargo, era obvio que Pete era muy fuerte.
Todo fue muy rápido, en un intento de quitarle el arma, Pete presiono el gatillo provocando que esta disparara, produciendo un ruido muy fuerte.
**
Dallon
Lo pude sentir, sentí como lentamente atravesó el acero por mi pecho, me dio cerca del corazón, era un dolor insoportable, no podía creerlo, Pete me había disparado, caí inmediatamente para atrás, todo se volvió borroso, el dolor era insoportable, pude notar que mi ropa estaba llena de sangre, vi como Ryan se arrodillo alado mío, pude ver que el lloraba, segundos después noté que yo también lo hacía.
―Dallon Noooo, ¡DALLON!-Grito Ryan desesperado.―Dallon por favor no me dejes, Dallon se fuerte, resiste- dijo Ryan llorando, a su vez que sacaba su celular del bolcillo.
Era el final, sentía que la sangre llenaba mis pulmones y se me dificultaba respirar, en eso, Brendon también se acercó llorando, llamaron a la ambulancia, vi que Pete estaba atónito.
La ropa de Ryan estaba llena de mi sangre, me dolía mucho la herida y aún más ver a mi mejor amigo llorando por mi culpa.
―No llores Ryan
El solo movió la cabeza y sosteniendo mi mano
Miré a Brendon y le dije:
―No dejes que él se salga con la suya, vas a lograrlo, sé que lo podrás detener.
Brendon simplemente asintió con la cabeza mientras lloraba.
―Prométeme algo Brendon, nunca dejes a Ryan solo por favor, cuiden de ustedes como yo lo haría.―Te lo prometo Dallon- dijo llorando.
Miré a Ryan y poco a poco sentí como ya no podía hablar, me costaba moverme.
―Mejores amigos hasta que la muerte nos separé- dije moviendo mi meñique para juntarlo con el de él.―Mejores amigos hasta que la muerte nos separe- repitió el, uniendo mi meñique con el suyo, completando la promesa del meñique.
Una pequeña sonrisa se reflejó en mi rostro, unos segundos más tarde logre escuchar la llegada de las ambulancias, sin embargo, ya era muy tarde, me había despedido de mis amigos, era momento de partir.
**
Ryan
El momento había llegado, Dallon se había ido, su mano se relajó dejando caer está en el suelo, y llore, llore como nunca, un dolor indescriptible inundo mi ser, Jamás creía que la promesa que hicimos de niños de separarnos hasta la muerte se hiciera realidad, tantos momentos junto a Dallon llegaron a mi mente, desde la primera vez que nos encontramos en un parque hasta este momento, vi a mi alrededor, lo que inicio como un juego termino como una pesadilla, llegaron las ambulancias, pude ver que Brendon también lloraba sin control, vi a Pete botar el arma al suelo.
―Les juro que yo no quería matarlo, solo estaba jugan- fue interrumpido por la ambulancia que se estaba estacionando alado de la escena, Pete comenzó a correr para esconderse, no reaccioné, pues mi cabeza no podía procesar todo lo que estaba ocurriendo en estos instantes.―Permítame.
Un paramédico me alejo del cuerpo ya sin vida de Dallon y con esperanzas le tomo el pulso, movió la cabeza lentamente de lado a lado e índico a su compañero que llame a la policía, en la llamada especificaban claramente que también necesitaban que vengan con los especialistas en criminalística.
Brendon y yo seguíamos llorando y nos habíamos quedado en silencio, parados a un lado de la escena, la policía, llegó dentro de unos 5 minutos, al llegar nos hicieron dar nuestros nombres, tomaron nuestras huellas y nos pidieron que dentro de unos minutos los acompañáramos a la estación policiaca, inspeccionaron el área, encontraron el arma homicida.
―Por favor necesitamos que nos acompañen a la estación para que ustedes den sus declaraciones, les tengo que poner unas esposas solo por perecuación.
Eso hizo, nos esposaron y nos metieron en la patrulla.
Ya en la patrulla, Brendon comenzó a murmurar cosas que apenas entendía, él estaba muy mal.
―¿Qué dices?- pregunte.―Es mi culpa, todo esto es mi culpa, si Dallon no me hubiera conocido esto jamás hubiera pasado, porque eso es lo que siempre pasa, siempre a las personas que amo salen heridos.
― ¿Amas? Brend te gustaba Dallon?
―si- dijo susurrando
―Brendon no digas eso, no tuviste la culpa, la situación se nos salió de las manos- dije para calmarlo.
Pasaron alrededor de 30 minutos, los policías y los especialistas en criminalística analizaban la escena, a ratos regresaba a ver qué es lo que estas personas hacían y vi que, habían restringido el área con una cinta amarrilla y marcado los dos cuerpos, estaban tomando varias fotos, e intentando obtener más respuestas.
Una hora más tarde vi como Dallon era metido en una bolsa negra con un cierre, le pusieron en una camilla y lo dirigieron a la ambulancia, lo mismo hicieron con Breezy, al igual que Dallon la metieron en una bolsa y la llevaron a la ambulancia.
Habían pasado dos horas y los policías ya estaban dentro de la patrulla, durante las dos horas transcurridas mi llanto nunca dejo de cesar, se pintaba un ambiente triste, todos en la patrulla estábamos conmocionados, los policías ni siquiera conocían a Dallon ni a Breezy, pero en sus rostros se reflejaba tristeza, pena, ni yo conocía a Breezy pero la manera en que murió no merece nadie, nadie merece el deseo de morir, mis pensamientos estaban consumidos, mis ideas no eran claras, y todo se nublaba alrededor.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes solo
FanfictionBrendon Urie conocerá a nueva gente y cambiará su vida por completo