—¿Por qué me has traído a un parque acuático? —preguntó Hanseok en la entrada de los vestuarios.
—Pues para verte semidesnudo, ¿para qué sino? —La mujer rio. —Just kidding. Mi farmacéutica es la proveedora de todos los botiquines de AquaPark, así que hoy tengo que asistir al parque, grabar un programa, hacerme unas fotos sonriendo y publicitar mis botiquines y este sitio.
—¿Y qué pinto yo aquí?
—Te pregunté qué si querías acompañarme a un sitio y me dijiste que sí —contestó ella, sonriendo.
—Me amenazaste con un cuchillo en la mano.
—¿No es lo mismo? —cuestionó Haneul —. Bueno, entra en el vestidor y cámbiate iremos a juego.
—No tengo bañador, y no pienso salir medio desnudo delante de toda Corea.
—Venga, no seas así, se nota que vas mucho al gimnasio, seguro que quieres enseñar ese cuerpazo a todo el mundo. —La mujer le guiñó un ojo y sonrió. —Además, no tienes otra opción, todas las entradas están cerradas para el programa de SBS.
—Esta será la última vez en la que tú y yo nos veamos relacionados. Prométemelo —ordenó Hanseok.
—Ya te lo dije en su día, yo no prometo nada. Venga, hasta ahora. —La mujer agarró las bolsas del suelo y entró a su vestuario. Se desvistió y sacó unas bermudas de la bolsa, eran negras y tenían el logotipo de Prada. Ups, se había llevado el bañador de su acompañante sin querer. Agarró la otra bolsa y sacó su bikini, también negro y de Prada. Salió del vestuario y picó a la puerta del de Hanseok.
—Oye, bestie, que me he llevado tu bañador sin querer —dijo ella sin abrir la puerta.
—Ya me he enterado —contestó él, desnudo.
—¿Entro y te lo doy?
—¡Ni de puta coña! —exclamó él, poniendo sus manos contra la puerta para que la mujer no entrase.
—Pues abre un poco, asoma tu mano y te lo dejo ahí.
—Sé cómo eres y no me apetece, la verdad.
—Oh, vamos, estaré loca pero no soy ninguna acosadora sexual. Para que veas que voy en serio, no haré bromas sobre tu micropene. —A Hanseok se le escapó una risilla. Entreabrió la puerta, sacó su mano y Haneul dejó el bañador ahí.
Mientras esperaba a que él se cambiara, Haneul se puso de cuclillas y miró su móvil, más concretamente Instagram. Se sacó un selfie y escribió: Let's all have fun today with #AquaPark and if you had too much fun, remember that #Anjan is always there!
—¿Qué haces? —preguntó Hanseok detrás de ella, Haneul levantó la cabeza y solo pudo fijarse en sus abdominales.
—Wow, is this Heaven? —Haneul intentó tocar el bíceps del hombre.
—It's more likely hell. —El hombre agarró su mano y la levantó de un tirón.
—Vamos, vamos, tú primero —dijo la mujer, sonriendo.
—Qué amable, ¿todo esto es para mirarme el culo indiscretamente?
—¡Oye! ¡Tú también lo harías si yo fuese delante! —exclamó Haneul, fingiendo molestia.
—Pues salgamos uno al lado del otro —dijo el hombre, ella refunfuñó, molesta —. No se te ve muy contenta.
—Paso. —Ambos salieron y todas las cámaras les apuntaron.
—Queremos una grabación orgánica, así que intentaremos no hacer muchos cortes —comentó el director.
—Está bien. Junwoo, sácame una foto para publicar en Instagram. —Ella le entregó su móvil.
ESTÁS LEYENDO
silence | jang junwoo (hanseok)
FanfictionPosiblemente la forense y presidenta de la farmacéutica Anjan (su principal competencia), no entraba en los planes del joven jefe. Jamás imaginó que alguien pudiera leerle como si fuera un libro abierto, era vergonzoso y humillante. Así que solo le...