n i n e

1.2K 124 57
                                    

Taehyung

—¿Qué piñas acabas de hacer, Taehyung? A veces me dan ganas de darte un sopapo en tu cara directo a Latinoamérica. Es que eres idiota... —Namjoon siguió y siguió y siguió regañandome después de que le conté lo que me pasó hace unas noches atrás—...los descuido unos segundos, tan solo unos segundos, ¿y qué pasa? ¡PUM! Dispatch los sigue ¿qué fue lo que hice mal? —chilló.

—Ajá... —seguí viendo mí celular mientras estaba acostado en mí cama—. Joder, cada día se pone más linda esta mujer —susurré para mí mismo.

—¿Me estás prestando atención? ¿Escuchaste algo de lo que dije y de la reflexión que debes tomar luego de lo que hiciste?

—Eh...—volví mí atención hacía él.

A veces me olvido que hay gente a mí lado.

—Si, yo también tengo hambre, Nam.

—Nop, no escuchaste una mierda —rió forzado—. ¿Qué estás viendo que no me prestas atención?

—Cosas importantes —le mostré una foto de Jisoo en instagram.

—¿Sabés? No te vendría mal terapia...

—¿Terapia del amor? —sonreí.

—Terapia para bobos como tú —rodó los ojos.

Mí vista volvió a mí celular para seguir viendo fotos de Jisoo. Hasta yo admito que parezco acosador por como actúo y odio como soy, pero es inevitable no poder estar tan enamorado de esta mujer. Con todo lo que nos hemos acercado estos meses podría decir que estoy orgulloso de mí avance. Bueno, mejor dicho nuestro avance.

Pero hay que admitirlo, ambos estamos en un territorio peligroso para cada uno. Después del artículo que publicó Dispatch de nosotros dos, ahora hay que estar más atentos y con más cuidado por todo lo que puede suceder gracias a ellos. Digamos que muchas parejas que fueron filtradas por Dispatch no terminaron bien, o simplemente pasan malos momentos debido a comentarios hirientes de gente que no está de acuerdo con la relación.

Eso es algo que tampoco entendí, ¿está mal salir con alguien? no, es mejor ¿está mal que un idol salga con alguien? Son cosas totalmente absurdas. Las reacciones de la gente son absurdas, en realidad. Es como si pudiéramos hacer lo que nosotros queramos porque nuestro deber es “ser robots controlados sin sentimientos” y eso es patético. Una completa mierda. Y eso es algo que no me gusta, tampoco me gusta tener que aclarar luego por las redes sociales una disculpa a los fans por tener una relación. Es algo que no puedo tolerar. Y me cuesta entender que mis propios fans son los que no quieren que sea feliz con alguien más, porque piensan que debo ser solamente para ellos y solo ellos.

Duele ser idol, es un trabajo muy difícil, puede que se cumplan tus sueños y que terminen valiendo la pena, pero a veces te gustaría aunque sea un solo día poder ser libre y hacer lo que quieras con tu jodida vida y sentir la satisfacción. Cosas que en tu vida siendo idol no puedes hacerlo casi nunca.

Y yo quiero ser libre con Jisoo, feliz y libre solo con ella.

Fui hacia mí galería y me encontré con una foto que nos hemos sacado los dos el otro día cuando fuimos a comer en el restaurante, y uno de las pocas fotos que tenemos los dos juntos. A la próxima sacaré más fotos donde estemos los dos juntos y disfrutando del ambiente.

—¿Te conté que nos besamos?

—¡¿QUÉ?!

A Namjoon parece que en cualquier momento le iba a agarrar un patatús.

—Se sintió tan bien, sus labios con los míos son la mejor creación de Dios —sonreí al recordarlo.

—Creo que me va a dar algo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Fanboy! | vsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora