✘- Pedido; Ailyn_riverdale espero te guste mucho, amada mía. <3
✘- Personaje; Cole Sprouse
✘- Tipo; Amor
✘- Canción; --
✘- Advertencia; --﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
𝗢𝗵, 𝗤𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗗𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼...
╰────── ✿ ──────╯
ANDY POV'S
07/04/2021
Oh querido diario.
Estoy tan desanimada, mi padre me acaba de dar la noticia que nos mudaremos a Italia, Florencia, lo comprendo un poco, apesar de ya haber pasado 4 años desde la muerte de mamá, está casa ya no es lo mismo, añoro sus abrazos, sus juegos, sus consejos, todo de ella.
Pero tampoco quiero irme y dejar el lugar donde nací y crecí.- Andy Apatow.
18/04/2021
Oh querido diario.
Justo ahora está despegando el avión directo hacia Italia, estoy tan nerviosa, triste y un tanto alegré, no quería irme, sentía que dejaba a mamá aquí, pase 17 años aquí, toda mi vida está aquí, pero como decía mi madre "El secreto para salir adelante, es comenzar", esa era su frase de siempre, me la decía todos los días, igual que me la dijo el día que murió en aquella cama de hospital.- Andy Apatow.
25/04/2021
Oh querido diario.
Ha pasado 1 semana desde que llegué a Italia, siendo sincera, la casa en la que me hábito es preciosa, la facha es un color beige hermoso, el interior es totalmente blanco, tiene 3 cuartos junto a 2 baños, y lo básico, cocina, sala de estar, comedor y un patio bastante espacioso, es muy cálida.
Está semana mi padre y yo nos dedicamos a acomodar todos los muebles, pusimos un cuadro precioso en la sala de estar con el rostro de mamá, su cabello rizado negro agarrado en un moño despeinado alto, su maquillaje natural luciendo en su bello rostro moreno, sus ojos grandes color café que transmitian seguridad y esos aretes redondos color oro que siempre portaba. Mi madre fue una mujer extremadamente hermosa, de ella había heredado el color de cabello, sus ojos y según mi padre, su personalidad.- Andy Apatow.
30/04/2021
Oh querido diario.
Estoy tan nerviosa, mi padre me informo que mañana iría a la preparatoria, maestros nuevos, ¿amigos?, no lo se, en mi anterior colegio no tenía amigos, espero que está vez si.
ESTÁS LEYENDO
𝐎.𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌━━━
Ngẫu nhiên❛𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐓𝐔 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐒 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝐘𝐎 𝐋𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐁𝐎❜ ❪❪☕❫❫ 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐓𝐈𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒; 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐏𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐀𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐉𝐀𝐂𝐊 𝐃𝐘𝐋𝐀𝐍 𝐆𝐑𝐀𝐙𝐄𝐑 𝐘 𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐊𝐓𝐎𝐊𝐄𝐑 𝐍𝐀𝐈𝐌 𝐃...