Naruto abrió los ojos abruptamente, haciendo una expresión de completo terror y tristeza, esa pesadilla, que le mostraba como Sasuke moría a manos de Kaguya, lo había atormentado otra vez.
Se descubrió sudando, su frente estaba empapada, y su corazón se agitaba al ritmo que su mente no dejaba de repetir aquellas imágenes nefastas, como si fueran un carrete de película vieja cuya la sala de cine era su mente, remanentes de un mal sueño.
Como un acto reflejo, se llevó las manos al rostro, sólo para darse cuenta que su mano izquierda fue la única que alcanzó su cara. Ese fue su golpe de realidad, que lo terminó sacando a flote de aquel estado de ensoñamiento y depresión.
-Es verdad, perdí un brazo en la batalla contra Sasuke-murmuró con parsimonia recordando el motivo que lo había dejado en esas condiciones.
En ese preciso instante, un repentino pensamiento cruzó por su cabeza, ¿Dónde estaba, Sasuke?. Volteó a su alrededor, levantándose con pánico al notar su ausencia, se suponía que estaba a su lado.
¿Olvidaste que murió?
Esa extraña cavilación acudió a su pensamiento, percibió una fuerte y dolorosa opresión en el pecho, entrando a un estado de negación. Él recordaba que ambos habían sobrevivido a su batalla en el valle del fin, no podría ser mentira esa escena cuando sinceraron sus sentimientos, exponiendo sus corazones al desnudo. Entonces una revelación relampagueante apaciguó su agitado espíritu, había sido como si el lazo qué lo unía al Uchiha se hubiera tensado, para gritarle que la llama de la vida de ambos estaba ardiendo al mismo tiempo, todavía.
No, Sasuke sobrevivió, ha estado viviendo conmigo hasta que pueda irse a su viaje de expiación.
Se golpeó cada mejilla con su mano izquierda, debía despabilarse para que su cerebro le dejara de jugar malas pasadas con sus recuerdos. Suspiró aliviado, un poco más calmado, se dejó caer en la cama. Seguramente el Uchiha estaría en alguna parte del apartamento, tenía el hábito nocturno de beber agua o a vaciar la vejiga.
Pero todavía siendo así, con su vínculo más precioso a salvo. Su ánimo que había pasado del infierno al cielo, ya que reflexionando con cabeza fría técnicamente nada había cambiado mucho, aún con Sasuke fuera de la oscuridad, no estaba disfrutando de ningún beneficio que se planteo. El Uchiha tenía intención de instalarse a Konoha, no se había convertido en Hokage, si bien la gente había dejado de despreciarlo y lo veían como alguien importante, pasaban de interactuar con él.
El tic tac de su reloj despertador, posado en una repisa cercana, se convirtió en cómplice de su ataque de miedo intenso, al mismo tiempo que se confirmaba que era la medianoche.
Con temor volteó a la derecha de su cama, encontrando ese flanco vacío, concluyendo que en cuanto Sasuke se marchara, la soledad sería su única y fiel compañera.
Además se planteó una posibilidad, si Sasuke era asesinado en su viaje, prácticamente se quedaría sin nadie en este mundo, pues sus lazos con Sakura o Kakashi eran tan frágiles, que no sería extraño que siguieran sus vidas en sus carreras, como ninja médico y Hokage respectivamente, dejándolo atrás sin chistar. Las pruebas sólidas que justificaban sus sospechas ya se estaban materializando, cada vez pasaban menos tiempo juntos.
Lágrimas amargas formaban pequeños surcos en sus mejillas al presagiar ese tipo de escenario.
Odio más que nada estar solo, realmente lo odio
Abrazó sus rodillas, como un niño, atrapado en una aldea sin ningún tipo de estaciones, ya que para una persona solitaria no había diferencia, ya que la frialdad de los demás provocaba eso. Aunque ya no era considerado un paria, sino un héroe de guerra todos se mantenían alejados de él. Incluidos aquellos que llamaba amigos, como Shikamaru, Kiba o Lee, siempre preocupados por sus propias vidas, sin ningún espacio en sus ajetreadas agendas para ir a acompañarlo con su amistad, sí, la misma que le pregonaban en el exterior solamente.
ESTÁS LEYENDO
Una Canción Lloró A La Medianoche
FanfictionNaruto despierta de una pesadilla justo para enterarse que su persona más amada no está a su lado, es cuando recuerda que no ha superado el demonio más poderoso de su vida: La soledad Fanfic conmemorativo al NaruSasu day 7/3