Capitulo I

23 0 0
                                    

Nuestra historia comienza en un lindo día, donde un joven Japonés llamado Light Yagami se encuentra una libreta negra que llamada "Death note", la toma y ya saben lo que sucede, comprueba que la libreta es real al usar de conejillo de indias a una persona en Shinjuku y al averiguar su poder decide usarlo para eliminar a las personas que perjudican la vida de los inocentes, así que primeramente asesina a los criminales que se anuncian en los medios. Rápidamente los noticieros se llenan sobre las repentinas muertes de muchos criminales llenan los noticieros de todo el mundo y más por el común de que todos murieron por un ataque al corazón. "Kira" es el apodo que le crean las personas de Japón y se hace conocido, pero en este punto es donde cambia la historia, pues la libreta y los shinigamis, no son todo lo anómalo que existe, pues existen miles de entidades, objetos, individuos, sucesos paranormales en todo el mundo, y gracias a esto existen organizaciones secretas encargadas de combatirlas o de otros oscuros fines...

Esto de inmediato llama la atención de una de estas organizaciones secretas, la cual es la Fundación SCP esta organización inmediatamente relaciona estos hechos con que esto es obra de una anomalía, y decide hacer sus protocolos en caso de que suceda lo que ellos llaman "velo levantado" lo que en otras palabra es que el público en general se entere de lo anómalo, pero no solo la Fundación SCP hace al al respecto, pues también la Coalición Oculta Global o por sus siglas COG decide hacer lo mismo que la Fundación SCP ambas organizaciones inmediatamente comienzan a censurar noticias relacionadas sobre Kira, además de crear y difundir noticias falsas sobre lo que estaba pasado, se intentaría ocultar la muerte de ataques al corazón diciendo cosas como por ejemplo que murieron días antes por diversas razones, o días después surgirían noticias de que han muerto pero por otras razones, incluso puede ser que den noticia de que escaparon y siguen vivos, solo por que una noticia de que escaparon sería más vista que una en la que se murieron y tendria mas repercusión.

Además la Fundación SCP recurre al uso de amnésicos para hacer que la gente olvide este acontecimiento, pero este suceso es algo mundial y las otras organizaciones secretas ya están enteradas, las que pertenecen a los gobiernos como la UIU, de los Estados Unidos ayudan a ocultarlo todo, otras hacen poco o nada al respecto, además estas organizaciones mencionadas anteriormente empiezan a investigar el evento...

Días después aunque se consiguió ocultar todo a un alto coste, no se ha logro detener a esta anomalía, así que Kira continúa con su accionar, aunque él está desconcertado sin embargo él continúa con su justicia justo como él planeaba.

Ya habiendo sucedido 2 semanas desde el inicio de esta historia, todos los gobiernos, la Fundación SCP y la COG están muy preocupadas por lo que en la Organización de la Naciones Unidas se hace una reunión secreta en el consejo de seguridad de la ONU, donde obviamente participa la COG , puesto que esta es la organización de la ONU que se encarga de combatir a lo anómalo, teniendo como estrategia la destrucción de las anomalías, pero en esta ocasión tienen de invitada especial a la Fundación SCP , puesto que esta organización también combate a lo anómalo pero con la estrategia de la contención de lo anómalo, en esta reunión también se invitó al mejor detective del mundo "L" claro que no iba a ir personalmente.

El punto de reunión fue las oficinas centrales del consejo de seguridad de las Naciones Unidas, ubicado en New York, Estados Unidos, donde se compartio la información que cada gobierno u organización tenía y se discutió sobre un plan sobre cómo combatir a la anomalía y como ocultarla, además de discutir sobre qué era realmente Kira, entre sus posibilidades planteadas eran de todo tipo, desde un individuo superpoderoso, un grupo de individuos, o una organización terrorista normal o incluso anómala, una entidad extradimensional entre otras cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Death SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora