Narra payton
Cuando t/n dejo mis manos caer de su cintura sentí como si me estaría rechazando pero la forma que me veía era como una de que ella no quería hacer lo que estaba haciendo pero no podía hacer nada para verla feliz.
Cuando se di la vuelta puede ver como su iva ir de su casa y me iva a dejar pero yo no queria eso yo solo queria estar con ella aunque se fui un gran idiota.
No la voy a dejar
Cuando se iba a ir de su casa fui donde ella corriendo y la agarre de la mano y agarre su maleta con la otra mano y la lance a otro lado para que no me dejara.
Puede ver a lo lejos a Chase con una cara de impresionado.
Salí con t/n le agarre bien de la mano porque sabía que no me iba a dejar chase.
Pero aunque me la lleve volando me iban a detener y si eso paso.
Narra chase
Cuando llegue a la casa de t/n puede verla con una cara de tristeza pero sé que lo que estamos haciendo no es bueno pero es por el bien de todos asi nadie sufre
Antes que venga a la casa de t/n empaque todas mis cosas igualmente charli lo hizo.
Mas adelante sabran que haces con esto.
Cuando me baje del auto t/n no se movía entonces fui donde ella y puede ver como alguien venia atras de ella y pues era payton
Le agarró de la mano y tiró todas sus cosas al piso si iba a ir pero no le voy a dejar irse.
Me di la vuelta y pude ver como charli se bajó del auto.
Puede ver como se alejaban entonces fui donde t/n corriendo y le agarré del brazo.
Chase: dejala payton
En eso te das la vuelta y pudiste ver a Chase.
Narra t/n
Chase me agarró del brazo pero ya no tenía que alejarme de payton sentía como si él fuera mi otra mitad y eso no puedo separar.
Payton: chase esto no te debe de importar
Chase: payton te estas lastimando y a ella tambien solo dejala
Payton: tu no entiendes nove
Chase: que quieres que entiende
Payton: pues que con ella puedo vivir una vida que me haga feliz mientras ahora no tengo nada
Chase: pues si quieres ser feliz dejala ir ella tiene derechos de dejarte.
Payton: pues tu no sabes lo que ella quiere
Chase: pues si yo no supiera que quiere ella no supiera que ella se va a ir.
Payton: eso es una gran mentira
Chase: tu lo unico que quieres es estar con ella pero hay cosas que no se pueden
Payton: si tu fueras mi amigo hubieras sabido lo que me pasa con ella.
Chase: ya payton las cosas van a empeorar solo deja ir
Payton: sobre mi cuerpo- en eso empuja a Chase y él cae al piso.
T/n y charli: CHASE.
Quería ir donde chase pero payton me agarro de la mano muy fuerte y empezó a correr conmigo
ESTÁS LEYENDO
Un simple beso
RomanceBuen soy t/n y mi vida es different ya que paso por muchas cosas cada dia y lo peor esque para mi el amor es otro cosa. Hola mi nombre es Payton soy tik toker y me gusta ser lo que soy aunque me paso muchas cosas malas con el amor y ya no mi importa...