Sorpresa

2.1K 172 18
                                    

Kirishima: Blasty no podemos pelear por algo sin sentido, ya llevamos 4 años juntos, por favor, no quiero que estemos enojados – intento abrazarlo pero el rubio se alejo – Oh por favor, vamos bakugo, no puedes ponerte así.

Bakugo: ¡¡Maldita sea eijiro!!, solo quiero pasar un maldito tiempo contigo, a solas, en mi jodida casa, pero tú quieres salir con eso jodidos bastardos.

Kirishima: ¡¡Blasty!!

Bakugo: ¡¿QUE?! – lo voltea a ver–.

Kirishima: – se acerca y lo toma de los hombros – Yo nunca dije que sería con los chicos, lo entendiste mal, yo dije que quería que fueras conmigo a un lugar que los chicos me habían ayudado a escoger.

Bakugo: Entonces ¿ellos no vendrán con nosotros?

Kirishima: No, ellos tenían cosas que hacer, ademas hoy es nuestro día especial, cumplimos 4 años juntos, y quiero darte un regalo.

Bakugo: – lo jala de la camisa y lo besa – Más te vale.

Kirishima: – lo vuelve a besar – Se que te gustara.

En ese momento se abre la puerta y sale Mina y Sero al patio.

Mina: Ya pararon de gritar.

Sero: Bueno, lárguense de mi casa.

Kirishima: –(Me olvide que estábamos en casa de los chicos) – Lamento las molestias.

Bakugo: Yo no.

Kirishima: ¡¡Blasty!!

Mina: Ustedes nunca cambian.

MÁS TARDE EN OTRO LUGAR.

Bakugo se estaba desesperando, ya que llevaban como media hora caminando y él llevaba los ojos vendados, ya que fue una petición del pelirrojo.

Bakugo: Eijiro , ya me puedo quitar esta maldita venda.

Kirishima: Solo espera un poco Blasty.

Bakugo: Ya.

Kirishima: No.

Bakugo: Ya.

Kirishima: No.

Bakugo: Maldita sea eijiro.

Kirishima: ¡¡Blasty!!

Bakugo: ¡¿Que?!

Kirishima: Ya te puedes quitar la venda.

Bakugo se quitó la venda y vio que se encontraban en un apartamento amueblado y muy bonito, ademas que tenía mucho espacio, el rubio volteó a ver al pelirrojo.

Bakugo: ¿Que es esto?

Kirishima: Un apartamento – dijo para molestar a el rubio – No lo vez.

Bakugo: Eijiro sabes que no es eso a lo que me refiero maldita sea.

Kirishima: Ah es cierto – toma las manos de bakugo y le da las llaves– Es nuestro apartamento, cuando salimos de la U.A dijiste que querías que viviéramos juntos y pues en ese momento no tenía nada, así que trabaje duro para poder comprar uno.

Bakugo: Eijiro, te dije que yo podría comprarlo sin ningún problema, tengo maldito dinero de sobra, yo puedo hacer todo, tú no tienes que preocuparte por nada, por que maldita sea no entiendes eso.

Kirishima: –(Parece que no le gustó)– Si no te gusta, dame más tiempo, y puedo conseguir uno más grande, por ahora me gaste todos mis aho....

Bakugo: – lo interrumpe con un beso – Maldita sea eijiro, no me refiero a eso, contigo yo puedo hasta dormir en una caja, pero me preocupa que te sobre esfuerces.

Kirishima: Entonces no te puedo mostrar la otra sorpresa.

Bakugo: ¿De que estás hablando?

Kirishima se arrodilló en una pierna y sacó una caja del bolsillo de su pantalón, le mostró lo que había dentro, era una anillo de diamantes muy precioso, bakugo no pudo decir nada, entonces Kirishima dijo – Blasty ¿quieres casarte conmigo? – aunque bakugo quisiera no pudo detener algunas lágrimas.
– Claro que si maldita sea!! – el pelirrojo le puso el anillo y lo abrazó fuertemente y lo beso, dejando en aquel beso ternura y un profundo amor, que después pasó a un deseo insaciable, que los llevó hasta la cama, para desbordar su profundo amor ahí.

MOMENTOS MÁS TARDE.

Bakugo y Kirishima se encontraban en la cama todavía, bakugo en el pecho de el pelirrojo, con la mano alzada dejando ver su anillo.

Bakugo: Le mostrare esto al maldito nerd y a la rata eléctrica.

Kirishima: Blasty

Bakugo: Eijiro de la boda me encargaré yo, y mi familia.

Kirishima: Pero Blasty –( ¿Familia de bakugo?)–.

Bakugo: Sin peros Eijiro, ademas tienes  que ir a hablar con la vieja y mi padre.

Kirishima: – se levanta de repente — ¡Tus padres!, pero ¿qué pasa si no quiere que te cases conmigo?, no, ellos me trataron muy bien la primera vez que fui, per....

Bakugo: – lo toma de la cara y le da un beso – Ejiro, escúchame, eres una persona increíble y no me importa si el mundo está encontra nuestro, yo quiero y voy a estar contigo, ¿tú quieres estar conmigo?

Kirishima: Claro que si

Bakugo: Entonces no me importa la maldita opinión de los demás extras.

Kirishima: Por eso te amo tanto.

Bakugo: Entonces una segunda ronda.

Kirishima: – suelta una risa tranquila – Si tú quieres.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

MUY CORTO PERO ESPERO QUE LES GUSTE, LAMENTO LOS ERRORES.

EN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS VEREMOS, LA VISITA A LOS PADRES DE BAKUGO, LA BODA Y UNOS EXTRAS.

NOS VEMOS EN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS.

Mi Querido OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora