Golf.
Un deporte para campeones en un amplio valle de césped falso, tierra húmeda y dos chicos que caminaban entre empujones divirtiéndose de la gran idea que tuvieron.
Fargan llevaba tiempo proponiéndole a Willy ir a un campo de golf en la vida real para demostrarle a todos sus seguidor de que no solo era bueno en golf vía virtual, si no, que haría morder el sueño a ese albino con aspiraciones de grandeza.
—Prefiero tener un león que a Fargan— Dijo exaltado Willy pateando la grama artificial.
Desde que empezaron la transmisión en vivo, el castaño dedicó a sabotear al albino con chistes, uno que otro descarado coqueteo incluso provocándole con leves caricias detalles detrás de las cámara logrando desconcentrar al menor que berrincheaba con sus pies.
La relación que mantenía Fargan y Willy era completamente desconocida a otros ojos, podían pelearse por comentarios fuera de lugar, podían coquetearse descaradamente tratando de desequilibrar la moral ajena y más allá de eso, eran simples amantes que les gustaba experimentar sobre sus cuerpos dándose leves mimos, besos, o llegar a masturbarse mutuamente sin provocar el acto sexual.
No era absolutamente nada, pero disfrutaban la compañía del contrario dependiendo de la situación y de forma definitiva, ese no era el caso de Guillermo.
—¿Prefieres un león que a mí, ratón?—Cuestiono de regreso Fargan llevando su mano al pecho de manera ofendida.
Willy sonrió ante ese gesto mostrándole la lengua burlonamente.
—Prefiero un león antes que una araña—
Y así conllevaban su día de manera sana, no había pelea entre ellos y el público disfrutaba de ese interesante día.
《...》
Horas más tarde.
Toda la amigable situación comenzó a caer en picada por la absurda apuesta que realizaron ese castaño y albino, quien ganara bajo par esa partida tendría que vestirse de sirvienta durante 1 semana en su directos ejecutando todo lo que el chat ordenara mediante las donaciones.
Fargan iba ganando 124 puntos mientras Willy mantenía 128 puntos, la diferencia de 4 tiros estaba costando la integridad del albino que lloraba de la resignacion al proponer esa apuesta.
El albino jamás pensó detenidamente de lo buen contrincante que era ese mayor, todos sus tiros eran exactos, la manera determinada de introducir de un solo golpe o sus ligera la movimientos lograban descontrolar al chico perdedor.
Tenía que buscar una manera de que su mejor amigo perdiera esa partida para terminar directo, no podía decepcionar a sus fanáticos, mucho menos a su orgullo que le gritaba que no dejará vencerse por el híbrido de búho que rechistaba al hoyo por desviar su tipo posicionándose 132 tiros a 128 tiras, quedando a favor de Fargan.
—Último tiro ratoncito, ya quisiera ver tú hermoso cuerpo con ese traje de sirvienta—Lo último, fue susurrado por Fargan con intensión de poner nervioso al albino obteniendo su cometido.
Willy trago seco dirigiendo su cuerpo delante la cámara para aprovechar su últimos tiros obteniendo una extraña sensación de calor bajar por su columna, no podía creer que las palabras del castaño habían logrado estremecer su cuerpo optando a suspirar fuerte del deseo que provocó ese susurro en su oído.
"Malditas hormonas..." Pensó.
El orbes verdes observó atentamente el campo calculando la trayectoria del disparo, solo eran 20 metros para formar un par perfecto y ganar la contienda optando a acomodar ambas de sus piernas delante de la bola de color amarilla contando mentalmente hasta diez.
ESTÁS LEYENDO
Bajo par | [Willgan]
FanfictionDónde un pequeño secreto afecta una "perfecta" tarde de Golf entre amigos. °•°•°•°•° ✨Contenido 🔞, no leer si no te gusta el género. ✨Inspirado en las partidas de Golf it. ✨Karmaland x streamer.