"Nuevo Trabajo"
Tomo las llaves de mi auto, y cierro mi apartamento para dirigirme como casi todos los días al trabajo.
Conduzco hasta la facultad de Ciencias de la UIT.
Me gradué como licenciada en física hace unos años, obtuve mi doctorado 2 años después. Se puede notar que fui una alumna muy destacada, sin ganas de alardear, así que la universidad decidió contratarme.
Me estaciono en mi lugar y entro al edificio.
Voy a mi oficina, no sin antes pasar por el laboratorio a ver qué hacen las chicas. Mis compañeras son principalmente mujeres.
Veo como están todas amontonadas mirando algo desde el monitor de Lara, nuestra especialista en Tecnología, tiene piel pálida y muy delicada, sus ojos y pelo negro contrastan de una manera espectacular, es bajita de complexión normal, ni muy robusta ni muy flaca.
—¿Qué es tan interesante? —dije, curioseando.
—No vas a adivinar, esta es la mejor noticia de toda la semana —me responde Dayana, con su característico entusiasmo.
Dayana es de las personas más alegres que conozco, tiene un hermoso pelo más abajo de los hombros, de color caramelo con mechones rubios, su piel es blanca con un ligero bronceado, es de esas personas que siempre está a la moda.
No sé cómo tiene tiempo para el trabajo, porque siempre viene maquillada casi como si fuera a una fiesta.
—Ya, déjense de tanto misterio, quiero saber qué pasa —dije, pues ya me picaba la curiosidad.
—Debes mirar por ti misma —me respondió Grey—, porque yo aún no me lo creo.
Le echo un vistazo al monitor, para encontrarme con una carta en E-mail, con un logo muy particular, que ya había visto antes.
24 Julio, 2028
Oficina General, Organizacion de Investigacion para un Nuevo Mundo
Laboratorio de Física, Universidad Tecnológica
De nuestra mayor consideración,
Tenemos el honor de invitarlas a participar en la presentación de "Proyectos Innovadores del Futuro", que tendrá lugar desde las 3:00 pm del viernes 28 hasta las 6:00 pm del día 29, con sede en la sala de conferencias del Hotel Romano, en carácter de invitadas especiales.
Sus reconocidas trayectorias y gran experiencia jerarquizan, sin duda alguna, este evento y será de gran aprendizaje para todos los colegas asistentes.
Será de gran interés puedan otorgarnos una conferencia sobre su nuevo proyecto del "Electro magneto de Partículas Cuánticas".
Agradeciendo desde ya su invalorable colaboración y a la espera de su pronta respuesta, reciba nuestros más cordiales saludos,
A. S.
Director General
—Wow, eso es el viernes en la tarde —dije.
—Si, puedes creerlo, al fin toman en cuenta nuestro trabajo —me responde Rose—. Estoy harta de trabajar sin nunca recibir nada a cambio, bueno, aparte del pago —se carcajeó.
—¿Se supone que todas nosotras estamos invitadas? —Pregunté pues no veo nombres, y en el laboratorio somos muchas personas, pero solo cinco estábamos trabajando en el electro magneto.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una Guerra
AcciónLe han robado el trabajo de su vida para comenzar una guerra, una física, debe interferir y arriesgar su vida antes de que sea demasiado tarde. ***** Amelia ha tenido una vida estructurada de principio a fin, luego de que, junto con sus compañeras...