Ryan
Me desperté porque la luz me daba en la cara, había olvidado cerrar la cortina en la madrugada, me dolía el cuerpo, la boca me sabia horrible, me levante y vi mi celular, sentí que Brendon también se despertó.
―¿Hugh, que hora es?- pregunto el azabache adormilado.
―Las 11, Brendon ¡SON LAS 11!- dije alterado- vemos levántate, vamos a ver que paso con la denuncia.
Nos levantamos apurados, tomamos pocas cosas Ryan se lavó los dientes, yo solo me enjuague con lísterine, pues no tenía mi cepillo, me dirigí a la sala, desconecte mi celular y lo prendí, al prenderlo me di cuenta de que tenía 30 llamadas de Sarah, se me hizo extraño, y le devolví la llamada.
Un tono
Dos tonos
Tres tonos
Cuatro tonos
―¿Hola Sarah?.―¡BRENDON! Hasta que por fin contestas.―¿Qué pasa?.―¿Qué PASA? Eso me pregunto yo, ¿Qué rayos fue lo que paso ayer?.―¿Que? ¿de qué hablas?.―Ayer Pete llego a la casa de Patrick, a eso de las 7pm, estaba sudado y demasiado alterado, dijo algo de que había cometido un error y que te involucraba, Patrick me saco de su casa porque tenía que hablar con Pete, horas después se anunció la muerte de Breezy en el instituto.―¿Espera que? ¿Sabes si Pete aún está en la casa de Patrick?.
En eso vi como Ryan entraba a la sala y prestaba atención a la conversación
―Supongo que sí, ninguno de los dos vino al colegio hoy.―¿Puedo pasar por ti para que nos guíes a su casa?.―¿Que? ¿para qué?.―¿Puedes o no?.―Si, si te espero en la salida del colegio.―Ok, te veo en 10 minutos.
Cerré la llamada.
―¿Qué paso?- pregunto Ryan―Sarah sabe en donde esta Pete- dije serio.―¿Quién es Sarah?.―¿Eso importa?, Hugh, Sarah es la novia del mejor amigo de Pete, vámonos rápido a la policía para que nos acompañen, también tenemos que pasar por el colegio recogiendo a Sarah para que nos guie.―Bien.
Sin más que decir nos subimos al auto y nos dirigimos rápidamente a la comisaria.
**
Nos bajamos del auto corriendo, entramos a la recepción.
―¿El oficial Ross?- pregunto Ryan.―Está ocupado, no podrán verlo hasta que acabe el receso.―¿Qué?- pregunto Ryan indignado- ¿tienes aún el número?.―Si, está en el auto.―Genial vamos.
En el auto llamamos al oficial Ross, le explicamos nuestro plan y accedió a ayudarnos, nos dirigimos al colegio y el policía nos seguía con su patrulla, obviamente no tenía la alarma encendida, pues parecería que nos estaría persiguiendo y no queríamos que se den cuenta de nuestro plan.
Ya en el colegio vi a Sarah y le pedí que subiera rápidamente al auto.
―Brend, me podrías explicar que es lo que está pasando.―Luego Sarah, ahora guíanos a la casa de Patrick.―Está bien.―Segura de que Patrick aún sigue en su casa con Pete .―Si hace unos minutos contesto mis mensajes, me dijo que no fue al colegio porque Pete se sentía mal y que se quedó ayudándolo en casa...... También me dijo que no le diga a nadie que Pete aun seguía en su casa.
El resto del camino Sarah solo se dedicó a guiarnos mientras la policía nos seguía, dentro de 20 minutos ya nos encontrábamos fuera de la casa de Patrick.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes solo
FanfictionBrendon Urie conocerá a nueva gente y cambiará su vida por completo