01-20

23 2 0
                                    


[...]

Era viernes de tarde y ahí estaba jimin  esperando en un parque solitario a unas cuadras de su casa, al parecer jungkook no vendría a buscarlo para su dia especial.

cumplía recién 22 años el joven y apuesto jimin, quien hace unas 2 horas había llamado a jungkook para que se juntaran en el parque y así salir a pasear y celebrar su cumpleaños juntos.

— seguro ya esta cogiendo con otra —Dijo el pelo rubio en voz alta, no le gustaba espera y mucho menos cuando eran asuntos importantes y especiales para el.

Este iba a esperar unos minutos más, no se perdería su cumpleaños o si?

Pasaron aproximadamente 25 minutos y jungkook no llegaba, el pelirubio ya estaba cansado de esperar si que se dirige hacia casa a paso lento.

siempre que pedía que salieran juntos jungkook llegaba tarde o no iba porque supuestamente "se había olvidado"

Jimin realmente quería que el castaño estuviera con el en su día especial,
Pero tal vez eso no será posible.

Cada paso que daba miraba hacia atrás esperando alguna señal del el pero nada, ni siquiera una..

Llegó a su casa medio triste, ya no tenía ganas de nada, ni siquiera quería celebrar su cumpleaños, perezoso abrió la puerta de su casa.

— ¡Mamá ya llegue! —Grito el rubio para que su mamá lo pueda escuchar este donde esté.

— ¡Estoy en la cocina hijo!, como te fue con jungkook hicieron algo divertido? —pregunto de volumen un poco más bajo al ver a su hijo cruzar la puerta de la cocina.

— Bien mamá, la pasamos excelente —dice arrepintiéndose de haberle mentido a su madre— Fuimos a compras cosas y a pasear por ahi —.

— ¡Oh enserio!? —Pregunta alzando una ceja, todos siempre dicen que las madres tienen un sexto sentido que las hace importantes, en este caso, la mamá del rubio sabía que algo andaba mal.

— Si mama, todo estuvo muy bien, voy a ducharme y bajo al rato —dijo empezando a dar media vuelta para proseguir a escapar, o eso tenía planeado hasta que escucho la voz de su madre.

— ¡Alto ahí jovencito!, estas seguro de que me estas diciendo la verdad —Menciona con carácter fuerte queriendo aparentar un semblante serio y convencional.

— Claro, por que lo dice —Cuestiono nervioso, no quería contarle a su madre sobre lo que a menudo pasaba con el castaño.

— Porque te conozco como la palma de mi mano y se que algo no está bien aquí —menciono acercando sus manos a los hombros del menor en la sala.

— Bueno esta bien, es que jungkook escogió helado de chocolate menta y pues ya sabes que no me gusta y me enoje por eso — su madre miraba curiosa la personalidad de su hijo y tenía razon, sabía de aquello que no le gustaba a su único hijo.

— ¡Ay por dios mimmie como se te ocurre enojarte por eso, tal vez se le olvidó y ya! —
Dice haciendo un movimiento leve con la mano restándole importancia.

–Así mismo como olvidó mi cumpleaños–
Dijo para si mismo en un tono bajo para que su madre no alcanzará a escuchar.

— Que haces ahi parado ve a bañarte que ya casi esta el almuerzo —Comenzo a empujar al menor lejos de la cocina con intenciones de que subiera a su habitación.

— Que ya voy, no tienes que arrastrarme como a un niño de 5 años —Su madre solo volteo los ojo divertida, quién diría que su niño ya había crecido totalmente hasta el punto de rregañarla.

Subiendo escaleras arriba para buscar una toalla con la cual secarse luego de bañarse, y así yendo directo al baño del pasillo a un lado de su habitación; Tenia su propio cuarto de baño, pero por alguna razón se sentía observado en ese lugar.

Paso por su habitación directo al gran clóset para sacar un conjunto de ropa algo llamativa, ellos no eran una familia adinerada pero tampoco eran pobres como tal.

con el trabajo de su padre alcanzaba para ir de viaje, pagar la renta de la casa en la playa, los gastos de su casa y en jimin. Así que no se permitió reclamar nada sabiendo la vida que tenía.

Al tener toda su ropa lista se dirigió al baño para comenzar su limpieza, sin darse cuenta de la presencia en su habitación, quién lo miraba curioso sin mencionar palabra alguna.

[...]

VEADO [𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 - 국민] ♡︎ Corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora