Mes número 2: febrero.💖Mes de amor y la amistad/mes con Paul💖
( Narra _____ )
Me desperté por el sonido de la alarma de mi celular, me levanté, me fui a duchar, después de 20 minutos salí, me vestí y luego camine a la puerta, antes de salir me gire y miré a la ventana.~ siento como si me vigilarán. ~
Salí de la habitación rápido y fui a la cocina, Ya mamá y papá se habían ido, cuando iba a abrir la nevera mi celular comenzó a vibrar.
Lo saqué y eran mensajes de la manada y de mis dose estrellas fugaces, vi uno que era al privado que decían:
≤ mensaje/Chat ≥
Estrella fugas N°2: Hola nenita hermosa,
buenos Dias, como estas?...
Ya abriste las cajas?Hola, buenos días, Estoy bien y tú?...
No aún no e abierto las cajas,
las quiero abrir cuando los vea.Estrella fugaz N°2: estoy bien gracias por preguntar...
Bueno ok, nos veremos pronto mi linda Reinita 💖.
Ahora te escribo.Ok, Asta pronto. 💖
≤ fin de los mensajes ≥
Cuando apague el celular y lo guarde escuché el timbre sonar.
Camine y cuando la abrí vi a Paul, yo solo lo abrace y el correspondio mi abrazo.Paul: buenos días linda, Como amaneciste?
_____: bien y tú lobito?
Entramos y yo cerré la puerta, caminamos y fuimos a la cocina.
Paul: bien ' me dio un beso en la mejilla ' Ya desayunaste? Para irnos?
_____: irnos? Adónde?
Paul: no leíste los mensajes? ' se acercó a la nevera ' puedo?
_____: claro...
Saque mi celular y revise los mensajes, es que son demasiados chats que no e revisado.
Busque el grupo de la manada y leí lo que decían:≤ mensaje ≥
Sam: este mes no van a hacer guardias, solo quiero que se la pasen tranquilos, solo estén con sus improntas como yo estaré con la mía, pásenla bien y disfruten lo al máximo que Ya al siguiente les tocará guardia triple a cada uno.
≤ fin del mensaje ≥
Me dio risa las reacciones y audios de los demás referente a lo último que dijo Sam.
Me gire y vi que Paul estaba tomando jugo de naranja.Paul: Ya?
_____: sip, ya Lo leí...
Paul: entonces lista para nuestro mes juntos? ' dijo sonriendo, acercándose a mi '
_____: Sip ' Dije alegre ' pero tengo que hacer algo primero.
Paul: ok.
Camine descalza asta las escaleras y me acerqué a la pared.
Empecé a dar pequeños golpes a la pared buscando algo.
ESTÁS LEYENDO
🐺UNA MINI CAZADORA ENTRE LOBOS🐺 ( PAUL LAHOTE Y TU )
Genç KurguEsta es la historia de ______ Stailis , se muda de Alaska con su madre y su padre después de lo que pasó con su hermano mayor. historia de la imprimación de Paul Lahote en ella. Un amor que superará los lazos entre presa y cazador. Qué pasará cuando...