La Llegada

255 13 0
                                    

Era febrero ya era hora de que suga fuera a la universidad el era un chico de 18 años que venía de un pueblo a estudiar en la ciudad era un chico muy tranquilo.

al llegar a la universidad a ella, se dirigió a su respectivo salón de clases.

Ahí se encontraban jungkook y jimin ese par eran unos de los más populares de toda la facultad y ahora eran compañeros de suga. el cuando llegó se sentó en su puesto en silencio ya que era muy tímido. Ellos obviamente se dieron cuenta de la llegada del chico nuevo a su salón ellos siempre estaban al tanto de todo lo que pasaba y de quien llegaba a la universidad.

Los chicos luego de saber de la existencia del chico. jimin se dirige hacia el, para sentarse a su lado y empezar a hablarle.

Jimin-- hola que tal como te llamas?

Suga responde tímidamente- mi nombre es suga es un gusto conocerte

Jimin--es un gusto también para mí.

Jimin al ver que suga era un poco tímido quiso integrarlo más con su grupo de chicos populares ya que lo encontraba muy guapo al igual que todos ellos.

Jimin--emm suga te gustaría al medio dia almorzar conmigo y con el resto del grupo

Aló que suga respondió

Suga- ohhh gracias enserio pero creo que no se va a poder voy a estar muy ocupado en otras cosas.

A lo que jimin le insistió hasta hacer que el chico nuevo y tímido suga respondiera que si a fuerzas.

Luego de que jimin logrará el objetivo de que el chico se uniera a su grupo. Fue a donde jungkook que era como el líder del grupo a contarle....

Jimin--jungkook heyyy noticia El chico accedió a almorzar con el grupo hoy que dices?

Jungkook--genial uno mas. Pero creo que al chico le falta mucho para hacer parte de nuestro grupo no me convence ingresarlo del todo aún.
Es... no se muy cute. Es de apariencia pasiva y adorable no me gusta eso en los hombres de mi grupo.

Jimin al ver que jungkook no quería ingresar del todo a suga por su forma de ser. trato de convencerlo de que era una buena idea y además no era un mal chico.

Jungkook--bueno esta bien lo vamos a unir a nuestro grupo pero va hacer bajo mis reglas.

Jungkook era de esos chicos típicos bad boys rompe corazones y odioso con todos además de que hacía bullyng a los nerd de su grupo de universidad era uno de los más amados pero haci como era amado por mucho también era detestado.

Mientras tanto suga en un momento fue al baño. A hacer sus necesidades normal... Cuando llegó al baño vio que unos chicos estaban allí y ahí se encontraba hoseok el cual se caracterizaba por ser alegre y muy amistoso.

Hoseok- holaaaa suga tu debes ser el chico nuevo es un gusto conocerte y tenerte en la universidad.

Suga- woo hola gracias emmm como te llamas? Dijo suga muy tímido ya que se sentía amilanado por personas asi como hoseok

Hoseok- mi nombre es hoseok pero mis amigos de la universidad me dicen hobi si quieres puedes llamae haci. Ya que igual seremos compañeros

Suga- claro hobi fue un gusto conocerte adiós

Después de unas horas, cuando era hora del almuerzo jimin fue a buscar a suga para que fuera a almorzar con el grupo como habian acordado en la mañana.

Suga fue con jimin al comedor de la universidad donde se encontraban jungkook. Y tres amigos más.

Suga accedió a sentarse y almorzar luego de unos minutos de charla suga se sintió en confianza y se abrió un poco más con sus ''nuevos amigos''

Luego de contarles una larga historia de su vida suga ve a jungkook un poco callado y le preguntó

Suga- heyy jungkook pasa algo?.

Jungkook--no no me pasa nada la verdad es que apenas es medio día y ya me encuentro muy cansado.

Luego de lo que dijo jungkook jimin accede a hacer la propuesta de que luego de salir de la universidad todos podían ir a asu casa y luego de realizar sus talleres. Podrían tomar unos tragos como era lo común que hicieran entre ellos.

Suga- no la verdad es que no tomo. Ni fumo ni nada por el estilo.

A lo que jungkook le respondió

Jungkook--suga si tu quieres pertenecer a nuestro grupo no puedes venir con tus reglas de niño pequeño o mejor quedate en tu casa con tus papitos.

Jimin al ver la actitud de jungkook que no le gustó defendió a suga diciendo que el apenas estába entrando en este mundo de las fiestas y todo por el estilo. ya que suga había tenido una buena crianza.

Jungkook tomó en cuenta lo que dijo su amigo jimin y dijo

Jungkook--ok suga disculpa iremos a la casa de jimin hacer trabajos despues tu veras si te quedas o no.

Holiii chicxs espero les haya gustado es mi primera vez escribiendo haci que gracias por leer y vayan a la segunda parte.. ✨

Yoonkookmin YO O EL  (Suga X Jungkook x Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora