Ryan
―No puedo creer lo que me estas diciendo, Dallon no tenía que merecer esto-dijo Daniela llorando.―Sera mejor que nos apresuremos a la morgue- dijo George.
Nos encaminamos a la morgue, todos llorábamos, pues era inevitable, al llegar nos pidieron que una persona se acercara a reconocer el cuerpo, pues mencionaron que era importante para que no exista ningún accidente, yo me ofrecí, me encamine junto a un hombre que abrió una puerta blanca, entre, me encamine a la camilla que se encontraba cubierta con una sábana blanca, el hombre retiro la sabana con cuidado y se pudo ver a Dallon cerrado los ojos con el rostro completamente relajado, se podía apreciar a simple vista sus largas pestañas, su piel tenía un color blanco pálido, me dolió mucho ver a mi mejor amigo en ese estado, parcia que simplemente estaba dormido, no podía creer que esto pasara, varias lagrimas recorrieron mi mejilla, mis manos sudaban y me corazón se rompía más.
―Señor, necesito que me confirme si esta es la persona correcta Aquellas palabras me sacaron de mis pensamientos.―S,si- dije moviendo la cabeza.―Está bien, por favor acompáñeme a la recepción.
Nos encaminamos a la recepción encontrándonos con los demás,
―En este momento me encargaré de prepararlo para el funeral, estará listo para las 5pm.
Todos asentimos, nos volvimos a dirigir al auto, durante todo el momento que los padres de Dallon habían llegado a los Ángeles no habían parado de llorar, finalmente llegamos a mi casa, y nos preparamos para el funeral, di la noticia a varios amigos de Dallon.
**
Eran las 4 pm y nos encontrábamos en la iglesia, comenzó a llegar mucha gente, todos estaban destrozados por la noticia, pude resaltar que la madre de Dallon no se había separado del ataúd, todos teníamos los ojos hinchados, pude ver a Brendon entrar, me acerque y nos abrazamos, nos sentamos en primera fila junto a los padres de Dallon.
La misa comenzó y el padre llamo a algún familiar o amigo que le gustaría dar un discurso, los padres de Dallon no estaban en condición de hablar y la verdad yo tampoco, pero decidí levante y encaminarme al micrófono que se encontraba situado en una mesa más atrás del ataúd aún abierto de Dallon.
Subí las gradas, limpie mis lágrimas con la manga de mi traje negro, me pare frente la mesa acomodando el micrófono.
― Como muchos sabrán Dallon Weekes era mi mejor amigo, y lo seguirá siendo el resto de mi vida, el me acompaño en toda mi vida, tantos recuerdos felices y tristes que compartimos, Dallon, tenía un corazón enorme- me detuve a aclarar mi garganta, pues sentía como se me formaba un nudo y la voz se me quebraba- Dallon se caracterizaba por llevar siempre una enorme sonrisa, la amabilidad de Dallon era incomparable, siempre le gusto ayudar a las personas, siempre fue un hombre de valores, seguro de sí mismo, me parte el alma que ya no pueda estar con nosotros en este momento, pero siempre va a permanecer en nuestros corazones, si bien es cierto Dallon representa mas allá que un amigo para mí, él fue como un hermano, siempre estuvo para mí, nunca me dejo solo, me ayudo en todo lo que podía, y sus padres- dije mirándolos- ellos también son mis padres, y les quiero felicitar por criar a un hombre con grandes valores, con un gran corazón, Dallon sé que no puedes escuchar esto, pero de todas maneras lo voy a decir, Gracias por siempre apoyarme, gracias por crecer a mi lado y ser parte de mi familia, me encargare de que tu pastelería sea reconocida, me encargare de honrar tu nombre cada día, esto no es una despedida Dallon, No es un adiós, es un hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar y hasta aquel entonces, permanecerás vivo en cada recuerdo, cada anécdota, en mi memoria y sobre todo en mi corazón. Gracias- me limpie la nariz y a su vez las lágrimas.
Después de haber dado mi discurso baje las gradas y me dirigía a la banca de la primera fila en la cual se veía a los padres de Dallon completamente destrozados llegue y les di un enorme abrazo.
La misa acabo, las personas se acercaban a despedirse de Dallon.
Ya no había casi nadie en la iglesia pues muchos se habían dirigido al lugar en donde lo íbamos a enterrar.
Me dirigí a su ataúd, puse una mano encima del ataúd, lo miré un momento, pude ver que traía un traje color negro con una camisa blanca, estaba peinado para un lado, me dolía saber que jamás volveré a escuchar su voz, nunca más volveré a ver esos hermosos ojos azules.
―Disculpen no quiero sonar grosera, pero tienen 10 minutos por que debemos llevar el ataúd al lugar de entierro- dijo la encargada del funeral.―Está bien, entendemos gracias- dije.―Hasta pronto hermano- dije palmeando delicadamente el ataúd.
Brendon
Cuando Ryan se separó del ataúd me dio paso para poderme despedir de Dallon.
―Adiós Dallon, gracias por todo, gracias por ayudarme, por no dejarme solo en esta batalla contra Pete, tu no tenías que pasar por todo esto, pero la vida muchas veces es injusta, te debo la vida y te entrego mi respeto eterno.
Me separe del ataúd dando paso a los padres de Dallon, me acerque a Ryan quien se encontraba con Sarah, nos dimos un abrazo muy fuerte y nos encaminamos al entierro.
En el camino nadie dejo de llorar, jamás pensé que perder a alguien en la vida dolía tanto, y si bien es cierto yo no conocía a Dallon mucho tiempo, pero me dolía, ya que habíamos formado una gran amistad, y si a mí me dolía su partida no me podía ni imaginar cuan doloroso era para Ryan y los padres.
Ryan
Llegamos al lugar de entierro, la gente hacia una media luna en el lugar de entierro de Dallon, comenzaron a introducir el ataúd de manera delicada, muy lentamente podía ver como él se iba, jamás pare de llorar, mis ojos me ardían y me dolían al igual que mi estómago, pero no se comparaba para nada con el dolor de mi corazón, terminaron de bajar el ataúd y comenzaron a botar la tierra encima, pasaron unos 5 minutos y pude ver que ya habían terminado de llenar el hueco con la tierra, la gente se acercó a dejar rosas azules en honor al color favorito de Dallon. 30 minutos después la gente comenzó a retirarse pues comenzó a llover, los padres de Dallon se fueron a mi departamento pues se sentían muy mal y Brendon se quedó conmigo, me arrodille en su tumba y le prometí que lo visitaría seguido, le traería flores de su color favorito y me aseguraría de que su pastelería continuara con éxito que tenía, yo estaba empapado al igual que Brendon, pero nada de eso importaba.
Brendon
Era irónico, conocí a Dallon estando empapado y me estoy despidiendo de el de la misma manera, tome a Ryan del hombro y le indique que era hora de irnos, no me iba a ir sin él, nos dirigimos a su casa para que haga una pequeña maleta con cosas necesarias pues los padres de Dallon se quedarían en la casa de Ryan por algunos días más, finalmente Dallon se había ido y nos encargaríamos de hacer todo para darle justicia a su nombre.
Al siguiente día tuve que ir al colegio, no podía seguir faltando, estaba caminando por los pasillos y me encontré con un pequeño homenaje para Breezy, a los pies de casillero se podían encontrar flores, peluches y cartas.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes solo
FanfictionBrendon Urie conocerá a nueva gente y cambiará su vida por completo