La dimensión Chandler

23 3 22
                                    

Hola Chandler.

Chandler: Hola Liz Stories... bienvenida a mi sexy y demoniaca morada~ pase.

La dimensión de Chandler es un lugar que se encuentra dentro del portador de este.

Chandler: Actualmente me encuentro en el cuerpo de Claudia Froud y estaría libre cómo el viento ¡sino la hubieran salvado!

Sí que mal por ti... te salió mal el plan.

Chandler: Pero algún día voy a salir y me los voy a tragar a todos.

De acuerdo ¿qué nos puedes decir de este lugar?

Chandler: Se va modernizando conforme al portador por ejemplo con el primer portador estaba completamente encadenado y sufría mucho al darle mi poder a ese mocoso. Ahora que Claudia es la portadora de mi persona el cuarto es elegante y rojo.

Muy bien ¿y qué comodidades tienes?

Chandler: Tengo mi propio baño para hacer mis necesidades que yo mismo creé así cómo todos mis muebles, una colección de revistas para adultos gay y un montón de cuchillos.

¿Amas los cuchillos?

Chandler: Demasiado no pienses que me corto con ellos sólo me gusta coleccionarlos.

Ya veo ¿alguna otra cosa?

Chandler: Para terminar está mi centro de comando ahí es dónde puedo ver y oír lo que mi portadora escucha y dependiendo de la situación puedo controlarla para que haga travesuras ja ja.

¿Recibes alguna otra visita aparte de mí?

Chandler: De mi hermana y del padre Pedro ellos quieren asegurarse que Claudia esté segura con el sello después de todo aquel sello con el que me selló Claudia era muy débil ya que era una niña, pero ahora todo está bien.

Ok te dejaré descansar Chandler.

Chandler: Adiós~

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora