Los pies ardían al igual que su corazón, la simple idea de que ese tímido e inocente niño estuviese en manos desagradables la mataba por dentro, y mientras más corría más sabia que nunca volvería a sus brazos, pues probablemente este...
Ante tales pensamientos tropezó y cayo, no sin antes ver la dichosa cafetería cerca al igual que una conocida cabellera blanca.
Antes de levantarse, una fuerza la atrajo en dirección contraria evitándole el avance, reconoció quien era solo con su olor.
La obligo a esconderse
-Yomo... ¡D-déjame!-Como antes su mirada empezó a borrarse.
-No, morirás-Negó
-¡No me importa! Daría mi vida por él-
-No estarías dando la vida por nadie morirás en vano, tú y yo sabemos que ese niño no es tonto por lo que esta situación es su culpa-
-No...-
-Kaya-
-¡NO!-Grito-Seguramente quiso ayudar a alguien y el búho estaba ahí, solo habrá sido mala suerte, estoy segura que...-Las lágrimas le quemaban, quería morirse.
-Que solo hay una opción-Ella le vio a los ojos-Se enteraron de la información en su cabeza, por lo que le habrán torturado hasta sacar la última gota y el ya estaría...-
-¡No lo digas!-
-Y si está vivo, lo más probable es que haya decidido quedarse-Relato con seriedad.
-E-él no es un asesino-
-Lo será, dalo por muerto ese chico ya no será el mismo-Kaya se levantó y con determinación se limpió la cara.
-No, él no es como nosotros-Le dio la espalda-Estoy segura que está bien, y que seguirá el camino correcto-En el fondo sabía que estaba mal, un chico con esa debilidad no sobreviviría en este mundo, pero prometió que confiaría en esas palabras al igual que en su reencuentro.Dio unos pasos y sin más se desplomo...
-¡Hey!-Esa melodiosa voz le atrapó-Vamos-Susurro-Aun no es tu hora...-
Despertó acompañado de un gritó, repitiéndose el sueño en su cabeza una y otra vez.
La tomo entre sus manos, debido al dolor que repentinamente apareció gracias a los traumáticos eventos ocurridos, siendo estos los ocasionadores del dolor.
Evoco el miedo de hace unas horas el cual aun persistía en cuerpo y mente, los dientes de esa mujer arrancando trozo por trozo, le marco... siendo esto algo que jamás olvidaría.
Pero fuera de lo psicológico se sentía bien, como nuevo, supuso que se encontraba de esta manera gracias a las células RC en su cuerpo, tenía muchas, demasiadas para un ghoul normal y mucho más para uno tan frágil, estas rebalsaban el límite, solo con este dato debería ser clasificado con una S o incluso SS.
Pero lo teórico y práctico son cosas distintas.
Miro a los alrededores en buscas de respuestas, no tenía ni idea de en qué lugar durmió lo único que sabía era que su cuerpo no desprendía un buen olor y que se sentía sucio.
[¿Cuánto tiempo dormí?]
-Dos días-Musito una reconocible voz, al verla un profundo miedo le domino-¿Me tienes miedo?-Pregunto acercándose avivando esa llama dentro suya.En pánico se agachó cubriéndose la cabeza... Como si esto fuese a salvarlo.
-No voy a comerte, hoy no tengo hambre-Lo calmo más o menos.Le tomo del brazo y lo tiro al baño de aquella lujosa estancia
-Aséate y prepárate, tienes a alguien que matar-
-Y-ya te dije que...-Abrió su palma colocando un foto de Irimi en ella.
-¿No soportarías su muerte verdad?-De nuevo el terror reapareció-Tendrás que elegir una vida por otra, así funciona este mundo...
Si no arrebatas te arrebataran-Se giro alejándose-Apresurate, te esperare-Tras verla unos segundos entro al baño rápidamente con un pensamiento extraño.No conocía a ninguna de las dos, pero por alguna inexplicable razon, Eto le recordó a Takatsuki.
Rio ante la estupidez y abrió el grifo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Perdido (Una historia de Takatsuki Sen)
Fiksi PenggemarEsa vez, mientras me aseguraba que nadie me notara (ni siquiera el padre) en secreto y en silencio escribí el resumen. Uno solo puede destruir cosa que no puede cambiar. Esto es así para mi, una persona que dejó en el útero todo lo que necesitaba. ...