Narra Duff:
Desperte Por El Sol Que Me Daba En La Cara, Mire Al Lado Mio Y Estaba Sara Durmiendo Tranquilamente. Recorde Lo De Anoche Fue Espectacular, Fue La Mejor Noche De Mi Vida. Hace Mucho Que No Tenía Una Noche Así, Susan Ya No Lo Hace Tan Bien.
Esperen, Susan! -Me Levante Haciendo Que Sara Despierte- Que Voy A Decirle Ahora, Tengo Que pensar, Ay Dios!
Duff estas Bien? -Dijo Sara- Te Arrepentiste?
Hola Hermosa, No Como Me Voy Arrepentir, Ya Te Dije Que Fue La Mejor Noche De Mi Vida. -La besa- Pero Tengo Un Problema, Que Le Dire A Susan Ahora?
Decile Que Saliste Temprano A Caminar Que Querías Estar Solo Un Momento Y Ya, No Se Dara Cuenta, Quedate Tranquilo, Ahora Anda Que Si No Va A Sospechar.
Esta Bien Me Voy, Te Quiero Nos Vemos Luego. -Le Da Un Ultimo Beso Y Se Va-
Llegue A Casa Y Susan Recien Se Despertaba, Me Pregunto De Donde Venía Y Le Dije Que Había Ido A Caminar Que Quería Estar Solo.
Así Que Querías Estar Solo. -Lo Mira Con Cara De enojada-
Si Mi Amor Fui A Caminar Por Que?
Y Ese Chupón Que Tenes En El Cuello Mckagan?
Que Chupón? -Digo Trando De Sonar Lo Mas Tranquilo Posible-
Mirate Al Espejo.
-Me Miro El Cuello- Tenía Un Chupon Chiquito No Tan Grande, Y Recorde Lo De Anoche Y Se Me escapo Una Sonrisa.
De Que Te Reís Mckagan?
Me Río De Tus Locas Ideas, Eso No Es Un Chupon Es Una Picadura De Mosquito Susan, Deja De Pensar Cualquier Cosa, Vas A Ver Que Dentro De Unas Horas Ya No Lo Voy A Tener Mas, Permiso Voy A Darme Una Ducha Porque Estoy Todo Transpirado, Camine Mucho.
Entre A Bañarme Y Recorde A Sara Gimiendo De Placer, Recordar Como Me Hizo Una Mamada Sin Saber Hacerlo, Ver Esas Imagenes En Mi Cabeza Hizo Que Me Exitara, Así Que Decidí Masturbarme, Otra Opción No Había, Asi Que Lo Hice.
Narra Sara:
Llegue A Mi Casa Y Fui A Bañarme Me Mire Al Espejo De Cuerpo Completo Que Tenía En Una Esquina De Mi Cuarto Y Vi La Fila De Pequeños Chupones Que Empezaba En El Cuello Y Terminaban En El Abdomen, Sonreí Al Recordar Esa Noche Maravillosa, Y Entre A Bañarme, Cuando Salí, Tenía Una Carta En Mi Puerta.
Hola Hermosa, Recien Salgo De Ducharme, Mientras Me Duchaba Recorde Lo De Anoche, Y Me Exite Muchísimo. En Ese Momento Te Necesitaba, Pero Lo Tuve Que Hacer Yo Solo, Casi Se Da Cuenta Susan, Me Dejaste Un Pequeño Chupón En El Cuello, Le Tuve Que Decir Que Es Una Picadura De Mosquito, Y Que Dentro De Unas Horas Se Ira, Aunque No Va A Ser Asi, No Se que Hare. Pero Bueno, Cuéntenme Como Estas? Como Te Sentis?
Con Amor
Duff
Sonreí Al Leer La Carta Pobre Susan, Tarde O Temprano Se Dara Cuenta Que Duff Es Mio, Solo Mío.
Hola Hermoso, Me Reí Mucho Al Leer Tu Escusa, En Serio? Una Picadura De Mosquito? Ay Duff, Había Excusas Mejores, Ponete Maquillaje Para Taparlo, así Susan No Se Da Cuenta. Estoy Super Bien, Me Encanto, Lo De Anoche, Perdón Por No Decirte Antes Que Era Virgen. Estoy Orgullosa Porque Yo Misma Me Prometí Que Si Mi Primera Vez No Era Con Vos, No Iba A Ser Con Nadie, Y Vos Fuiste El Primero, Gracias. Ya No Veo La Hora De Volver A Verte Y Besarte Otra Vez. Cuando Te Voy A Volver A ver?
Siempre Tuya.
S.G
No Se Olviden De Votar, Comentar Y Compartir.
·Antoo Mckagan
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tuya- Duff Mckagan
Ficção Adolescente¿Que Pasaría Si Tu Vecino Es Tu Amor Platonico? ¿Que Pasaría Si Se Enamora de Vos? ¿O Tal Vez No? Esta Es La Historia De Sara G. Una Chica Obsesionada Con Su Vecino Duff Mckagan, Ella Esconde Un Secreto Oscuro, Hara Todo Lo Posible Para Enamorarlo O...