21 ▸ GRAN DIA 。

69 9 2
                                    

entré al vestuario algo incómoda, luego de la pasada de hoy realmente no sabía como iba a salir todo. simplemente no sabía si todos los cumplidos que recibía eran verdaderos o si solo eran para no hacerme sentir mal.

estaba siendo maquillada como nunca antes, pero realmente ni siquiera estaba prestando atención a mi alrededor, estaba repitiéndome a mi misma que todo estaría bien.

─hey, anne... hay algo que acabo de enterarme, creo que te gustaría saber.─murmuró johnny acercándose a mí, apoyándose sobre la mesa donde estaban puestos todas las cosas que estaban usando en mí, para mi cabello y rostro.

─¿que... que sucede?─pregunté volviendo a la tierra, johnny me miró sonriendo de lado

─¿porque estas tan preocupada? ¿estás bien?─me dijo, algo burlón.

en mi rostro no habia un símbolo de preocupación, pero el me conocía demasiado. la chica que estaba sosteniendo la plancha de cabello, simplemente volteó a otro lado... ah si, los rumores.

─no me veo preocupada.─respondí y este se rió sin ganas

─lo siento señora annette, quisiera decirle algo que puede llegar a ser de su interés personal.─me dijo ahora imitando un acento sofisticado, aún tirado contra la mesa.

lo miré mal, y negué con la cabeza.

─olvídalo, no quiero tener más cosas en mi cabeza ahora. hablemos después de la pasarela.─le dije moviendo mis manos para que se vaya, este sé rió imitando como movía mis manos.

─no me trates como perro.─dijo molesto caminando fuera del vestuario, apreté los ojos. ok, concentración.

mi concentración era nula en momentos como este asi que lo único que pude hacer fue escuchar mientras fingía estar meditando.

─¿crees que sea cierto entonces?─un murmullo

─no lo sé, pero habla mas bajo que te puede escuchar.─otro murmullo

─¿crees que su novio no lo sepa? ¿tal vez es una cosa como... relación abierta?─unas risitas se desataron

─mas bien una chica que se está aprovechando del millonario imbécil.─unos golpecitos entre las risas

─¿creerán que no puedo escucharlas?─le pregunté a la maquilladora abriendo los ojos, ella se sorprendió

─ah... ellas... ¿¡no tienen nada mejor que hacer?!─preguntó la maquilladora palmeando sus manos y luego varios pasos por el pasillo─ hacen eso todo el tiempo.

me burlé, bajando la cabeza. asi qué a esto se referían con las dos caras de la moneda... para que haya algo bueno debe haber algo malo. asentí con la cabeza, tal vez pueda lidiar con ello, o más bien tenía que lidiar con ello, no es como si tuviera opciones.

─pero... no es cierto lo de tu manager y tu... ¿cierto?─la voz de mi maquilladoras me interrumpió mi monólogo interno.

─¿huh? ─pregunté completamente incrédula, luego me reí negando con la cabeza─ no, que asco.

─¿de que hablas? ─dijo ella mirándome frunciendo el ceño─ el es... el es completamente mi tipo si tengo que ponerlo en palabras.

─lo conozco demasiado, además me conoce desde que tengo quince años, eso seria extraño.─murmuré negando con la cabeza

─¿entonces es mentira?─preguntó ella, solo pude asentir intentando no reír, no tengo idea quien invento esa porquería pero es realmente estúpido.

─annie~─una voz llamó mi nombre en una cancioncita, ni siquiera volteé a verlo porque podía verlo escabullirse por el espejo frente a mi.

─ah... llego el imbécil.─le dije y este me miró parando en seco, frunciendo el ceño

─¿como me dijiste?─preguntó y yo me burlé de su rostro de enojo

─es un apodo... las parejas se ponen apodos todo el tiempo.─le dije fingiendo inocencia.

volteé a ver por un segundo a las chicas que estaban hablando unos segundos atrás, todas con rostro de pánico y fingiendo que hacian su trabajo de forma rápida y nerviosa.

─¿porque no me pones un apodo lindo?─preguntó acercándose a mí, yo lo miré mal ¿porque esta tan cerca mío? ah quería besarme.

─¿no te parece lindo mi apodo?─le pregunté alejándolo─ vas a arruinar mi maquillaje.─susurré como si fuera obvio.

este chasqueo la lengua.

─te traje un regalo.─me dijo y dejó una caja frente a mí.

─todavia no hice nada... así que no tienes porqué felicitarme.─murmuré manteniendo la caja cerrada con una sonrisa

esté sonrió, pero pude verlo algo insatisfecho.

─¿no vas a abrirlo?─preguntó, ni siquiera se porqué sentí que estaba decepcionado

─¿merecería un regalo si arruino toda la pasarela? ¿que tal si lo hago horrible?─pregunté de vuelta, devolviéndole el regalo─ ¿porque no me lo das después? o lo devuelves si lo hago mal.

este sé rió, bajando la mirada, asintiendo con la cabeza.

─muy bien, te lo daré después del show, porque se que lo harás increíble.─murmuró, yo rodé los ojos.

─claro~─copié su canción de antes, logre hacerlo reír sinceramente.



───
helloooo, adivinen quien tenia bloqueo del escritoooorr 🎶🎶🎶. así que, las dejé colgadas en esta historia, pero como les explico que las playlist que hice son mágicas y que posta pude escribir esto gracias a esas playlist. es que si, AH ADEMAS QUERÍA AGRADECERLES POR LAS LEÍDAS EN ESTA HISTORIA... REALMENTE NO ESPERABA ESO LOL. gracias ❤️










PRICE OF FAME © | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora