mis piernas temblaban terriblemente, y mi corazón estaba latiendo más rápido que nunca. pero mi cara seguía estando seria, una vez di la vuelta... para volver a detrás de escena sentí que iba a desmayarme ahi mismo. una vez entre de nuevo a detras de escena, pude soltar todo el aire que habia retenido, puse una de mis manos en mi pecho para calmarme, incluso estas estaban temblorosas.
─¡lo hiciste maravilloso!─se rió una de las chicas que estaba caminando conmigo.
yo negué con la cabeza mientras me recostaba contra la pared, cerca de un ataque de pánico. ella sonrió de forma confortante, lo cual me hizo sentir levemente mejor. incluso si mis ojos ya estaban empezando a doler, como si fuese a llorar. respiré una vez más y fui a cambiarme de nuevo a otro de los vestidos.
mis manos no dejaban de temblar, y no podía dejar de mover mis piernas de arriba a abajo, como si estuviera saltando en mi lugar.
─¿que haces?─preguntó una de las modelos, mirándome con ternura
─estoy a punto de tener un ataque de pánico ─dije sonriendo, esperando a no sonar como una psicópata
─lo hiciste bien.─comentó ella, acariciando mis brazos rápidamente de arriba a abajo, como dándome fuerza.
yo asentí con la cabeza, intentando no pensar en nada. hasta qué comenzó otra vez las ganas de intentar no caerme, mirar al frente, caminar de forma perfecta, dar una vuelta y volver. sonaba facil pero no lo era.
de todas formas lo hice, era la última vez. una vez salí sentí ganas de volver sobre mis pasos y olvidarme de esto del modelaje, pero seguí caminando... di una vuelta, una pequeña sonrisa que era tan falsa, pero era buena sonriendo falsamente, después de todo soy actriz.
caminé de vuelta, una última vez. todos los flash me habían dejado los ojos doliendo, al igual que la cabeza, y sentir trescientos ojos sobre tí tampoco se siente mucho mejor. una vez estuve segura me senté en una de las sillas vacias, respirando tranquilamente e intentando no llorar.
me levanté y comencé a caminar deprisa a mi camerino, tenia uno personal... adivinen el porqué.
cerré la puerta detras de mí, me miré al espejo, tranquilizándome a mi misma. la puerta fue tocada justo cuando mis pensamientos se estaban poniendo más fuertes.
abrí la puerta y era él, tenia una sonrisa felíz, ¿genuina? no lo sé. pronto la sonrisa se desvaneció cuando me miro a los ojos, me hizo entrar y comenzó a preguntar.
─no quiero volver a hacer esto...─le dije comenzando a llorar, instintivamente me abrazo sin pensarlo de más.
él estaba diciendo cosas para tranquilizarme que no servían, no quería hacer esto. no era buena para esto.
─¡solo hice esto por ti!─le dije alejándolo
el se quedó en su lugar, como si no entendiese del todo lo que dije.
─¿por mí?─preguntó confundido
─¡si tan solo no tuvieses esa estupida...!─me callé a mitad de la oración intentando no decir la palabra demasiado fuerte.
él cerró su boca, porque iba a decir algo, simplemente decidió mejor no.
─pensé que...─empezo a decir, ni siquiera queria escucharlo
─¿pensaste? ─le pregunté molesta─ no pensaste demasiado, solo te dejaste llevar... ¿no es así? no pensaste en... el plan.
ya ni siquiera sabia que estaba diciendo. apreté mi cabeza entre mis manos, porqué dolía de forma insoportable.
─iremos a casa... y yo me iré a otro lugar.─murmuró él acomodando su cabello, sin siquiera voltear a verme.
yo asentí con la cabeza, ni siquiera podíamos hablar aquí. el problema es que... el no quiere hablarlo ni aquí, ni en ningún lado.
─michael.─lo llame, acomodando mi maquillaje con una de las toallas que habian en el lugar.─ no quiero que me llames si te arrepientes.
salí de mí camerino, sorprendiéndome con johnny en la entrada de este.
─hey... ¿nos vamos?─dije como si nada.
johnny solo asintió con la cabeza, cómo si no hubiera estado escuchando. paso uno de sus brazos sobre mis hombros.
─lo hiciste increíble, las fotos en las revistas serán épicas.─me comentó abrazándome, me intentaba subir el ánimo
─eso espero... no estuve todo el dia aquí por nada.─le dije bromeando y este se rió levemente, soltando mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
PRICE OF FAME © | Michael Jackson
Fanfiction« ¿𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢... 𝐬𝐢 𝐟𝐢𝐧𝐣𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨? » Las relaciones arregladas eran bastante del siglo pasado, pero Annette decidió hacer una excepción por su celebrity crush. Si todo...