-9-

871 68 1
                                    

"Why do birds suddenly appear
Every time you are near?
Just like me, they long to be
Close to you..."

La suave voz de The Carpenters sonaba por la gran casa de Taehyung creando un eco que resonaba hasta su enorme habitación.

Jungkook estaba saltando sobre el gran miembro del mayor de forma lenta y simultaneamente Taehyung se encargaba de repartir caricias sobre su sedosa piel desnuda, no sabían como habían terminado haciendo el amor... Es algo muy diferente solo tener sexo por cubrir sus necesidades y hacer el amor aceptando el cuerpo de la persona que amas, ellos dos se amaban con todo el corazón, no podían negarlo.

"Why do stars fall down from the sky
Every time you walk by?
Just like me, they long to be
Close to you...."


La romántica tonada apenas si se escuchaba de fondo entre los suaves gemidos de ambos. Jungkook besó a Taehyung de forma apasionada deteniendo sus movimientos y dejando el miembro del mayor hasta su hendidura, a la vez dejaba caricias en sus hombros subiendo hasta su nuca durante el beso y jadeando sin ser para nada discreto. 

¿Tae?...— Susurró Jungkook al separarse del apasionado beso, en una dulce voz con un tono que denotaba un gran placer.

Si... mi Kookie...— Respondió el mencionado en un suave gemido apenas audible,  aprovechando que se habían separado para dejar suaves besos por sus delicados y estrechos hombros.

T-Tú...

"Just like me, they long to be
Close to you..."

El menor hizo una pausa mientras pensaba en si era apropiado decir lo que había estado pensando algunos días atrás.

—¿Me lastimarías?— Preguntó inocentemente sin más, haciendo que el mayor se quedara estático completamente.

Claro que no Jungkookie... Jamás lo haría...

—  También te amo Tae...

Respondió el menor reanudando sus movimientos poco a poco retomando la velocidad que tenía al principio al igual que sus suaves gemidos de excitación. Dentro de un breve periodo de tiempo Jungkook se sintió venir al notar que Taehyung había eyaculado dentro de él.

¿Seguirémos con el trabajo Tae o me dejarás en el cabaret? —  Ya habían pasado días en los que Taehyung hacía ésto y desgraciadamente se había vuelto una rutina para Jungkook.

—  No... No Jungkookie, ya no puedo estarte tratando como un juguete que después de ser usado vuelve a su estante esperando a que su dueño vuelva a utilizarlo... Jungkookie, no mereces eso...—  Dijo el mayor de forma cálida y comprensiva mientras abrazaba su cuerpo.—  Quiero que duermas aquí conmigo, al menos ésta semana ¿Si?.

— p-pero... Taehyung...—  Jeon se había conmovido con sus palabras, lo abrazó quedandose recostado en su pecho escuchando el latir de su corazón.—  ¿Qué pasará con Jennie? ella no puede verme aquí.

—  Tuvo que regresarse con sus padres a Inglaterra por un tiempo indefinido, al parecer su hermana no está muy bien de salud y va a ir a verla hasta que sane. Tu no tienes que preocuparte por eso mi Jungkookie.

—  Ya sé Taehyungie... oh y casi lo olvido... ¿Y Jean?

—  Oh Kook, eres tan adorable.

--------------------------------------------------------------------------------------


Bastante corto lo siento, mañana les actualizo dos capítulos para compensar :(

Siento que éste capitulo no tiene mucha calidad, por eso no creo que sea digno de la dedicatoria, el próximo será largo así que ahí si estaré dedicando, ya saben lo que hay que hacer para ganarse la dedicatoria. Nos vemos :3.

Muse - Taekook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora