Fichas de los protagonistas

4 0 0
                                    

Victor Hernández López

Edad:15Quirck: Alas de Hierro, este Quirck le permite sacar alas de su espalda cuando el lo desee y transformarlas a hierro, también devolverlas a su estado base sus plumas suaves de aguila y manipular los filosas que son sus plumas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Edad:15
Quirck: Alas de Hierro, este Quirck le permite sacar alas de su espalda cuando el lo desee y transformarlas a hierro, también devolverlas a su estado base sus plumas suaves de aguila y manipular los filosas que son sus plumas. La debilidad de este Quirck es que si no se consentra bien puede hacer que una pluma sea demasiado filosa y llegar a matar muy fácilmente.

Gustos:Le gusta mucho bailar, lo dulce, ama demasiado el picante el picante y hace competencias con Mako de quién lo soporta más , practicar tocar la batería con T/n, no le gusta admitir que le gusta hacer experimentos con Hangie, misiones con su familia y divertirse con su familia.

Disgustos:La gente hipocrita, que le falten al respeto a su familia, que usen la ciencia para fines malos.

Personalidad: Se ve serio pero cuando está con su familia saca su verdadera personalidad alegre pese a eso es muy negativo, inteligente y algo distraído con las cosas que lo hacen feliz, bipolar aún así es un encanto.

Nacionalidad: Mexicana

Hangie Zoe

Hangie Zoe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 15

Quirck: Telequinesis, le permite
levantar y controlar objetos también para compactar cosas y viseversa también lo usa en ella para "Volar". Las debilidades es que el usuario debe mantener una plenitud tanto mentales como espirituales y por lo tanto cansa mucho, Hangie tiene que estar entrenando su mente constantemente pero lo controla un 70%.

Gustos: Las frituras, la comida chatarra, robar comida con T/n y Víctor, hacer experimentos, pasar tiempo con la familia, tocar el violin y otros instrumentos de cuerdas, ama nadar.

Digustos:Los hipócritas, que se metan con su familia, los que se creen superiores y abusan de los demás, lo amargo, que contaminen, las películas de terror.

Personalidad: Alegre, extrovertida y pocitiva, sádica y cariñosa, inteligente y ansiosa por descubrir más cosas.

Nacionalidad: Japonesa

Sousuke Sagara

Edad:15Quirck: Creación e invocación de armas, su Quirck le permite crear e invocar armas con solo pensar en ellas y como dice su nombre manipular sus armas como si estuvieran flotando el las controla y dirige

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad:15
Quirck: Creación e invocación de armas, su Quirck le permite crear e invocar armas con solo pensar en ellas y como dice su nombre manipular sus armas como si estuvieran flotando el las controla y dirige. La desventajas de este son que necesita alimentarse mucho para recuperar energía y debe de aver visto el arma que invoco y saber sus origenes para poder llamarla.
P.D tiene un metabolismo muy rápido.

Quirck 2: Metamorfosis animal

Gustos: Leer y escalar con la compañía de T/n, encontra más armas para su colección, entrenar sus abilidades con las armas, tiro con arco, tocar el bajo, cocinar, entrenar en familia y pasar tiempo con ellos, comer comida mexicana picante.

Disgustos: Los interesados, que se metan con su familia, bravucones, que lo interrumpan mientras lee, el ruido.

Personalidad: Serio, protector con su
familia, muestra cariño cuando tú se lo estás dando a el, ejemplo cuando le acaricias la cabeza el te la acaricia a ti,inteligente y calculador, tiene memoria fotográfica.

Nacionalidad: Afgana.

Chidori Kaname

Edad:15Quirck: Aumento y agudización de los sentidos, este Quirck le permite tener fuerza sobrehumana, gran velocidad , un oído y ojo más agudo es como si fuera un humano mejorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad:15
Quirck: Aumento y agudización de los sentidos, este Quirck le permite tener fuerza sobrehumana, gran velocidad , un oído y ojo más agudo es como si fuera un humano mejorado. La desdentaja de este Quirck es que el portador debe mantener su mente plena ya que sino se cansará y se desgarran los musculos.

Gustos:Los dulces, comer, estudiar, fruta, los animales, entrenar con su familia, los deportes, tocar la flauta, andar a caballo, los postres, hacer misiones, leer novelas de misterio con T/n y Hangie.

Digustos: Los interesados y bravucones, que se metan con su familia, los cobardes.

Personalidad: Alegre y enojona a la vez, inteligente y observadora, siempre busca forma de hacer las cosas divertidas.

Nacionalidad: Francesa.

T/n Hashibirama

Edad: 15Quirck: Manipulación y materialización de sangre, este le permite controlar la sangre ya sea de ella o de alguien más también puede darle forma y hacerla sólida, formar arma e

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 15
Quirck: Manipulación y materialización de sangre, este le permite controlar la sangre ya sea de ella o de alguien más también puede darle forma y hacerla sólida, formar arma e.t.c. La desventaja es que si utiliza el 70% de la sangre de su cuerpo y no la recupera ella muere.

Quirck 2:este Quirck era de su madre, lo desarrollo 1 año después que el de sangre debido a un suseso que la llevo a una gran irá y desesperación. Debido a que tardo un año más que el otro en aparecer el proceso de crecimiento de las alas fue muy doloroso. ALAS DE ANGEL CAÍDO este le ayuda a volar, si envuelve a alguien con ellas sus plumas lo sanarán lo sanarán, sus plumas se desprenden y con ellas siente vibraciones de sonido,
también puede endureserlas pala simular espadas, por el gran tamaño de sus alas y plumas desarollo una gran fuerza, cada pluma pesa alrededor de 20 y 22 kilos en su peso original, también puede afectar el factor de tamaño y peso de sus plumas, es decir puede agrandarlas o encogerlas, aumentar su peso o disminuirlo. La desventaja de este Quirck es el peso de las ala disminuye su velocidad.

Gustos: Le gusta entrenar sola y en familia, cocinar, comer, leer, escuchar y tocar música, bailar, patinar, conducir motocicleta, ir a misiones, estar con su familia, escalar y leer junto a Sosuke.

Disgustos: Que se metan con su familia aria cualquier cosa para protegerlos, los hipócritas, la papaya, los abusadores.

Personalidad: Protectora con los seres que aprecia, sería cuando la conoces pero aventurera cuando te tiene confianza, educada, amante de la adrenalina, amable.

Nacionalidad: Mexicana

Ignoren los nombres de las imágenes
Los nombres de los protagonistas son de personajes de otros animes exepto el de Víctor

Una gran generación/BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora