-Jajajajajajajajaja - reí tan fuerte.
Bendy: No te rías!!!!!!, no es para nada gracioso!!!!!- dijo el demonio enojado.
-JAJAJAJAJAJAJA-su cara enojada hizo que me diera aún más risa.
Bandy:Basta! basta! basta!- volvió a protestar.
-(¿Que había pasado? pues.....)
~Flashback~
Estábamos pidiendo indicaciones por una plaza buscando pistas acerca de alguna ubicación en eso una pequeña niña se le acerca a Bendy tratando de seguramente seducirlo.
???: HOLAAAAAAAAAAAAA~ señor cartero!-dijo la niña.
Bendy:Pero yo no soy un cartero - mencionó el demonio incómodo de la situación.
???:quieres ser uno? - dijo la niña en un tono coqueto.
Bendy: Hag no!!!!!- dijo ya cansado Y Mantente afuera!! - dijo eso seguido de empujarla a otro lado.
Después de eso un desconocido paso y beso a Bendy y huyó lejos provocó que el demonio se sonrojara y su hermano lo molestase seguido de eso la niña extraña volvió queriendo matar al desconocido pero Bendy al intentar detenerla está lo beso y se fue corriendo,lo que dejó al demonio con un mal sabor de boca.
~Fin del flashback~
-JAJAJAJAJAJAJAJA bien ya paro tu, ganas- dije quitandome las lagrimas que me provocó la risa.
Bendy: apuesto a que tu sentirías lo mismo si alguien que te desagrada te besara! - protestó.
-Blagh~ antes muerta o herida a que me besaran antes- mencioné crédula.
Bendy: eso lo veremos cuando te pasé yo te devolvere la burla! - dijo de manera superior
Boris: bien chicos relajense ya!- debemos proseguir con nuestro camino- dijo el menor interponiendose.
???:HEY!! USTEDES!!!
-he..- volteo a ver de donde provenía aquélla voz un tipo se dirigía a nosotros corriendo.
???: No escaparán está vez! - gritó.
-he? y ese?- dije mirando hacía dónde venía parecía ser un tipo mucho más alto que yo y Bendy y Boris cuya cabeza era en forma de taza parecía algo....enojado?
Bendy:Di-diablos! Boris corre!! - gritó el demonio a mi lado.
Boris:pero y ustedes??! - nos miro alterado.
Bendy: yo escapare cómo pueda!!___ vamos!!no hay tiempo para mirar!! - dijo seguido de tomarme el brazo y correr yo solo pude ver hacia donde me llevaba aquel demonio.
-HE??!! CLARO!! - seguí el paso (que diablos estaba pasando tan derrepente una persecución?)
El tipo ya nos había alcanzado cuándo Bendy trato de distraerlo parecía más bien el tipo estaba... molestandolo? yo solo pude divisar un lugar por donde escapar cuando encontré uno le grité a Bendy a lo lejos.
-Bendy por aquí!!- grité para que pudiera venir.
Bendy:Ya voy!!!- volvió a gritar para seguido correr pero...
???:¿A donde vas con esos pequeños pies?- gritó el sujeto persiguiendolo.
Bendy: UGGHH! *TRIP* - Bendy había caído.
???:¡JA tu torpe mierdecilla! - él desconocido ya lo había alcanzado.
-BENDY!! -grité corriendo hacía el nombrado.
???:¿Algunas últimas palabras?
-BENDY!!- llegué a auxiliar al demonio...parecía tener... otro problema proveniente de su enfermedad.
Bendy:GGGGggggUuuuuuhhhHh! No!No!No!-gritó el demonio de dolor.
???:H-hey ¿ qué estás....¿qué estás haciendo?...¡eso es muy desagradable....basta! - dijo el sujetó.
-No te le acerques!!- grité enojada abrazando al Demonio apegandolo a mi sobreprotectoramente.
???:Qu-Que??! a caso eres su novia?!? o algo así??!-miro con repulsión la escena.
-Que te importa!no ves que el está sufriendo! - lo mire enojada podía sentir que las lágrimas del demonio caían sobre mis ropas y probablemente algo de el líquido de tinta también.
Bendy: por favor.... mi b-bolso...necesitó a-algo para olvidar el d-dolor...- mencionó el demonio en un hilo de voz.
???:¿qué? realmente esperas qué yo...
-he? -mire a todas las direcciones hacía el suelo parecía mala suerte..pero el bolso de Bendy había caído a lado de el sujeto, mire atentamente al desconocido para calcular su siguiente movimiento y por si se atrevía a atacarnos( si el se llevaba el bolso sería la perdición de mi dinero y Merlín)-pensé.
Bendy:HAGGG!!! POR FAVOR!!!!!AAAHHHHH!!No p-puedo a-aguan....- gritó con desesperación a lo que yo trate de tranquilizarlo en el abrazó- UGHHHHHH!! - volvió a repetir- ¿POR QUÉ? No!,No!- siguió gritando.
???:UGH que molesto! ¡aquí, tómalo- el tipo había agarrado el bolso y nos lo tiro aún lado- Continuaremos esto en algún otro momento- el tipo parecía apunto de irse- ¡Cuando no estés llorando como un bebecito y cuando tu noviecita guardaespaldas no esté ahí para protegerte...- mencionó seguido de mirarme.
-He??- miré al desconocido parecía haber tenido compasión de nosotros.
???: puedes?o no puedes con él debilucha...? - esté se había acercado a nosotros extendiendo su brazo.
-Yo.........- lo miré.
???: ¿tienes algún pato?
Boris: ¡Ve a pescar! - mencionó el lobo.
Narra T/N
A lo lejos pude divisar a Boris jugando cartas con un desconocido yo iba detrás del sujetó que anteriormente nos estaba siguiendo, él se encontraba cargando a Bendy puesto a que tenía más fuerza que yo,pero aún así no dejé de mirarle por sí intentaba hacerle algo a Bendy.
???:¡¿por qué tu bueno para nada estás jugando con él?! - gritó enojado aquélla taza.
Boris: Bendy! , ___! - gritó el hermano menor al vernos.
???:¡Aquí tienes!¡Él comenzó a fastidiarme con sus quejidos! - lanzo al demonio a los brazos de su hermano.
-Oye!! que carajos te pasa??!!no ves que está delicado!!- proteste enojada mirando al alto.
???: Sí bueno ... no es del todo mi culpa que no puedas cargar a tu novio debilucha- dijo desafiante para después acercársele al otro sujeto también cabeza de taza- ¡¿¿Cómo mierda se supone que voy a disfrutar de su sufrimiento si ya está sufriendo??!- nos miro,y luego se acercó a su acompañante - ¡Vámonos copa inutil! - volvió a hablar para después arrastrar al de atuendos azules éste quejandose con dolor y seguir fuera de nuestro alcancé.
-Boris...Bendy está bien? - prosegui a preguntarle al menor que yacía cargando a su hermano.
Boris:Je,¡por supuesto que lo está!no te preocupes ___ estoy seguro que está bien - dijo tranquilo.
-uff~ que alivió ...por cierto ...aquí tengo la bolsa.. - decidí entregarle la bolsa a Boris probablemente el sería cuidadoso con ella.
Boris: Oh! gracias ___! - el lobo sonrió en par en par.
-(En serio... que tonta y piadosa soy...............)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Nos wachamos chiquibeibis *guiño**guiño*
ESTÁS LEYENDO
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)
Random???:En serio tienes que irte? -Sí... ???:Pero.... y todo lo que pasamos juntos.... -Yo..... ???:Por favor no te vayas!!Jamás pensé amar a alguien de verdad!! y sentirme realmente querido!! incluso por todas las tragedias que pase tu me hicistes sent...