_____: ¿Beomi?
- ¿Si?
_____: Feliz cumpleaños. —me abraza—
- Gracias.
_____: Aquí está mi regalo. —me entrega una caja envuelta en un papel de regalo que tenía a los osos de la serie "We bare bears" o simplemente "Escandalosos" y yo sonrío—
- No tenías que hacerlo.
_____: Una compensación por no pasar tanto tiempo juntos como antes.
En este último mes nos hemos alejado un poco....más bien ella lo ha hecho.
- Descuida.
_____: Siento por eso.
- Me importa más que estés aquí. —sonrío— Vamos con los demás.
Ella estaba conmigo. Era el mejor cumpleaños. No necesito nada más en el mundo que a _____. No puedo vivir sin ella.
Yeonjun: Por el cumpleañero.
Kai: Yesss!!. —dice mientras levanta las manos y todos reímos—
- Por mis amigos. —todos chocamos los vasos con coca-cola—
_____: Ahora el pastel.
Soobin: Yo también tengo hambre.
Taehyun: De eso ni hablar.
_____: Lo traigo. —va hacia la cocina, toma un encendedor y prende las velitas del pastel para luego traerlo en sus manos hacia nosotros— Feliz cumpleaños Oppa.
_____ es menor que yo y que todos los demás chicos. Ocasionalmente Kai le llama Noona, porque dice que le tiene mucho respeto. A ella no le molesta para nada y a mi no me molesta que me diga oppa.
Ella hizo el pastel. Estuvo viendo tutoriales para poder hacerlo. Aunque lo niegue...se lastimó en el proceso. He logrado ver algunas quemaduras en sus brazos. Espero que sean por la bandeja caliente y no por su novio.
Todos comenzaron a cantar la típica cancioncita de cumpleaños. Los chicos y _____ son muy importantes para mí. Tenerlos a todos juntos es como estar completo por dentro.
Taehyun: Mi regalo es el mejor.
Soobin: Nop.
_____: Ábrelos.
Los regalos eran un oso de peluche exactamente igual a Pardo de Escandalosos. Es mi personaje favorito. Ese fue de parte de Kai. Los demás dijeron que tenían una sorpresa para mí. Esos serían sus regalos.
Kai: ¿Ustedes que? —mira a Yeonjun, Soobin y Taehyun—
Soobin: 1, 2, 3 ahora. —el y los otros dos hacen un corazón con las manos—
No era cualquier corazón....yo suelo hacerlo y a ellos no les salía a pesar de ser bien fácil....hasta ahora.
- Por fin.
_____: Falta el mío. No es nada del otro mundo pero creo que te va a gustar.
Abrí el de _____ y había algunas cosas lindas dentro. Una polaroid, un protector o carcasa para mi móvil que tenía impresa fotos de todos nosotros en una especie de collage y un álbum de fotos que tenía una foto de grupo de mi anterior cumpleaños.
_____ suele hacer manualidades en su tiempo libre de la universidad. La decoración del álbum y la carcasa deben ser obra suya.
_____: ¿Te gusta?
- Mucho. Gracias chicos...por todo. No tenían que molestarse..a excepción de ustedes tres. —señalo a Jun, Tae y a Soo—
Yeonjun: Ya cumplimos. —se encoge de hombros—
—notificación de mensaje—
- Por favor no.
_____: Lo siento. —suspira— Tengo que irme. Nos veremos después.
- ¿No le explicaste que hoy es mi cumpleaños?
_____: Lo hice. En serio lo lamento. —me abraza— Adiós. —toma su bolso—
- Quedate.
_____: Minjae dice que es importante.
- ¿Por que siempre hace lo mismo? Casi nunca estás con nosotros por él. —dije notablemente enojado—
_____: Me tengo que ir. —se va—
- No tengo hambre. Ustedes coman el pastel. —me dirijo a mi habitación—
Taehyun: ¿A donde vas?
- Solo quiero estar solo un momento. —dije algo decaído y subí las escaleras hasta llegar a mi habitación— Maldito Minjae. —me tiré a la cama cual costal de papas—
Minjae es el novio de _____. Van juntos a la mismas clases en la universidad. Se conocieron hace año y medio. Llevan alrededor de un año como pareja.
Se que tengo que aceptar que quizá _____ y yo nunca seamos algo más que amigos, pero ese tipo me pone mal. Aunque ella no lo diga...Minjae le hace daño en todos los sentidos.
Me mata que se siempre esté de su parte y vaya con el cuando lo pide. Quizá la tiene amenazada y eso hace que reaccione así. Tengo que descubrir por mi mismo que es lo que está pasando..
------
Hi. Otra de mis historias. Espero que cada capítulo les guste.
Por cierto Minjae es de MCND. ¿En que mundo viven si no siguen a la banda?
Top Gang fue la primera canción que oí de ellos. Aún está en proceso elegir bias. Amo el rap de Win, Castle J y Bic. Huijun y Minjae no se quedan atrás con sus voces. Morí con el video. Se los recomiendo.
ESTÁS LEYENDO
Waste it on Me || (Choi Beomgyu) [Completa]
ФанфикSi el amor no es más que un desperdicio de tu tiempo entonces.....gástalo en mi. ¿Por que no? Inicio: 03/07/2021 Terminada: 12/07/2021