꧁𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒍𝒐𝒛𝒂𝒓 ꧂

22 2 0
                                    

------------------------------------------☾︎☁︎------------------

Hoy él no volvio,llevo la cuenta de cada dia que llevo plantado esperando a que se aparezca y me riegue,aveces le pregunto a mi amiga la tierra,si lo vio por algun lugar,pero no contesta,no es necesario que lo haga tampoco,si mi girasol estuviera por allí vendría a buscarme…no?…bueno jaja,claro que lo haría,solo no puede ahora…como no pudo ayer…o ante de ayer…,bueno…al menos la Luna llega todas las noches,me hace compañia y me escucha…me contó que el sol se escondio tras las nubes para que no lo vean derrumbarse,y que el llanto de las nubes fue debido a que todo al rededor empeora,yo nose si creerle,esta algo atormentada la pobre…se la pasa escuchando las suplicas y las plegarias de todos,se queja,pero de que nadie la escucha a ella,yo la quise escuchar,y me dijo que estaba hueca,que todo lo que decian los demás mirándola,hacia eco en su interior,alli estaban los sueños…, ingenuo le pregunté si ella tenia algun sueño propio,y riendo me dijo que ser el sol,para que nadie mirase su palidez,para que dejarán de gritar por ayuda cuando ella no podia hacer más nada que escuchar, bajo su mirada para soltar un sollozo y se sento a los pies del monte,mientras una suave llovizna cayo en mis pétalos, "quiero que cuando yo salga,los seres vivos sean felices"…eso fue exactamente lo que me dijo,pero…no me quedaba claro el porque no lo eran,porque los seres vivos eran tan…bunerables en la noche? y eso mismo le pregunte,ella no supo que contestar,asi que tampoco me callé, tu que apresias mas,un llanto verdadero,o una sonrisa falsa…?,al terminar de decirlo su luz perdió algo de brillo…,el llanto, contesto, y que te gustaría mas,vivir finjiendo…o poder ser tu, ser yo… ,las preguntas hiban a seguir claramente,pero tan rapido como la luna se seco las lagrimas,llego la soledad merodeando y sonriendo,y como si fuese nada,se fueron charlando, ahora…el que habia soltado un sollozo era yo,sintiendo como uno de mis petalos se caia al piso,nunca le conte mi sueño a la luna…

------------------------------☀︎︎☁︎------------------------------

𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟,𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒!❦︎

꧁𝐿𝑢𝑐𝑖𝑎𝑛,𝐵𝑒𝑟𝑒𝑛𝑖𝑐✍︎꧂

                 𓁹

☀︎︎☽︎𓁹el diario de una flor marchita𓁹☾︎☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora