SIPNOSIS

8 0 0
                                    


Parecía que el camino a casa se hacía cada vez más y más largo, las lágrimas se amueblaban en mis ojos y los recuerdos se apoderaban de mi mente

—Dijiste que me amabas— aparte la mirada de su desnudez, no pude siquiera mirarle a los ojos me asqueaba—.

—Y lo hago te lo juro, Alice te juro que lo hago— dijo Arónn soltando la toalla que tenía encajada en las caderas y tomando mis mejillas para acercarme hacia su rostro—rápidamente le di un manotazo y un empujón, hasta su tacto me repugnaba. Una lágrima callo de su ojo izquierdo y se deslizó lentamente por su mejilla

—Tu cinismo es encantador, que pena que no tenga tiempo para admirarlo un poco mas

—Si solo me dejaras explicarte— Su mirada se tornó algo apagada y avergonzaba, pero también había algo que no pude diferenciar, era como si no quisiera dar una excusa, como si quisiera que pensara que así fueron las cosas—

—No hay nada que explicar cariño. —limpie mis lágrimas con la manga de mi jersey no iba a idiotizarme un momento más y más cuando la perra esa está en su cama escuchando mis cantaletas—.

¡—Te acostaste con la perra que me hacía la vida imposible en la secundaria, podría esperarlo de cualquiera, pero de ti! ¡Y con ella!, eres el maldito colmo Arónn Fisher. —hace una mueca y se prepara para montar otra más de sus excusas, pero yo ya estoy harta de cada una de ellas, sin esperar más recojo mi bolso del suelo y bajo las escaleras. La puerta está a unos centímetros y como sé muy bien que el imbécil no me seguirá, ya que no tiene ningún argumento válido u siquiera excusa coherente, abro y cierro la puerta detrás de mi dejando un estruendosos portazo—.

''canaya''

Los había encontrado en pleno acto y el muy imbécil no se dio cuenta que estaba hay hasta dos minutos después y estoy mas que seguro que obligadito no se veía el muy cabron. Saco mis llaves y prendo el auto para alejarme lo mas rápido que fuera de la presencia de esa escoria, ¡estuvimos juntos dos malditos años! ¡Dos maldito años! Y el muy hijo de perra lo hecho todo a la basura por un polvo de menos de una hora.

Doy un fuerte golpe al manubrio causándome un fuerte dolor en la muñeca.

—Mierda! — exclamo irritada por haberme lastimado por ese idiota. La ansiedad me abruma y empiezo a darle mas y mas golpes al volante, mis gritos de frustraccion y el sonido de mi respiración entrecortada es lo único que se escucha en el interior de el auto.

—Tienes que tranquilizarte bonita— una vos se escucho al fondo de mi cabeza erizándome la piel.

Genial ahora escucho voces, lentamente me tranquilizo y tomo mando en dirección a la carretera mas cercana, la casa de arónn se encontraba a las afueras de el pueblo, lejos de todo el bullicio y de la intranquilidad

Y muy bien que le sirve para follar

Sus padres querían alejarse de los problemas y las muertes irracionales que mantenían la fama del pueblo misterioso de milbore, algo estupido ya que hace tiempo que no se ven ninguno de estos casos en el pueblo de hecho desde la ultima tormenta de nieve el pueblo se hecho mas tranquilo tanto que hasta los noticieros de el pueblo se desesperan por encontrar una buena noticia o un buen chisme para ganar mas rating. Paso los letreros de cuidado— aportados por los lideres de la comunidad para avisar a los turistas de el ''peligro'' de nuestro pueblo hace varios años atras—.

Una mala sensación me inunda el cuerpo, raro. En casa no hay nadie, papa esta de viaje y mama fue a casa de unas amigas, y para ser sincera no tengo ganas de deprimirme mas de lo que estoy en las cuatro paredes de mi habitación.

Tomo un camino oculto por el bosque cerrando los ojos un momento para respirar y evitar llorar de nuevo, al abrir los ojos de un momento a otro una silueta se interpone en el camino provocando un choque, mi cabeza se golpea contra el volante y mi vista se nubla pero la fuerzo un poco mas para notar que mas siluetas se acercan,cuando trato de identificarlas  mis ojos se cierran y el dolor me abruma.

La tenemos. Es lo último que escucho antes de perder el conocimiento por completo

Rame Un maravilloso desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora