Boruto se estiró en la oscura y fría habitación, tensándose cuando sintió que alguien se movía a su lado en el colchón. Esta no era la primera vez que se despertaba con un extraño, pero deseaba más que nada que fuera la última. Cuando una mano se envolvió repentinamente alrededor de su polla, saltó de la cama, cubriendo su cuerpo desnudo con la manta y mirando fijamente la melena rubia que sobresalía de las mantas.
"Vete a la mierda", ordenó y vio al hombre más pequeño hacer un puchero.
"Aw, pero Kawa—"
"Fuera," interrumpió Boruto, queriendo que el rubio se fuera lo antes posible. Sin esperar una respuesta, se dirigió al baño y cerró la puerta de golpe, encendió la luz antes de mirarse en el espejo. "Maldito hombre."
El reflejo que lo miraba no era el suyo y esta era la sexta vez que se despertaba en el cuerpo de este bastardo. Kawaki. . . era tan frustrante como guapo. Sin ton ni son, los dos habían comenzado a cambiar de cuerpo al azar y había sido una experiencia increíble, las primeras veces haciendo que Boruto pensara que, honestamente, se había vuelto loco. Fue difícil de aceptar y aún más difícil de lograr. Eran tan diferentes tanto en personalidad como en estilo de vida, pero de nuevo ignoró descaradamente las similitudes que poseían, necesitando su irritación para ayudarlo a pasar el día hasta que volvieran.
Kawaki era un cañón tan suelto. Su ático era hermoso, pero estaba lleno de ropa y botellas vacías. Su fregadero estaba lleno de platos y su teléfono estaba muerto o sonando sin parar. El hombre era popular, rico y un sueño húmedo andante que se negaba a usar más que ropa interior en casa. Boruto podría haber echado un vistazo aquí y allá, pero en su mayor parte respetaba la privacidad del otro hombre. Para bien o para mal, estaban juntos en esto y necesitaban trabajar en equipo en lugar de discutir y pelear. Lamentablemente, fue más fácil decirlo que hacerlo, especialmente con alguien a quien no le gustaba que nadie le dijera nada.
Con un largo suspiro, Boruto abrió el grifo y se dio una ducha rápida antes de comenzar lo que rápidamente se había convertido en una rutina. El invitado no deseado se había ido y corrió las cortinas para dejar entrar un poco de luz solar. Después de eso, se puso a limpiar el ático, decidido a hacerlo impecable. Tuvo que sacar la basura un par de veces y lavar varias cargas, pero al menos pudo disfrutar de llenar el refrigerador con comida, considerándolo divertido en lugar de una tarea. A Boruto le encantaba todo lo que tuviera que ver con la comida y se tomaba muy en serio la compra de alimentos. Incluso preparó algunas comidas para que Kawaki las calentara y comiera más tarde durante la semana a pesar de desear que el hombre se cuidara mejor.
Estaba rodeado de todos estos hombres y tenía mucho dinero, pero incluso sus amigos más cercanos parecían mantenerse a distancia y se negaba a contratar una sirvienta. Parecía que, aparte de follar, no dejaba que nadie entrara en su espacio personal ni en su casa. El lado más amable y menos exaltado de Boruto quería facilitarle las cosas de cualquier manera que pudiera. Sabía lo que era fingir ser feliz y, sinceramente, Kawaki no era del todo malo, solo le gustaba meterse debajo de la piel del rubio de vez en cuando. Las cosas habían cambiado para Boruto en el poco tiempo que habían estado cambiando de cuerpo. Los hombres que solían darle atención no deseada de forma regular lo dejaban solo ahora. Sus vecinos dejaron de poner música alta por la noche y lo trataron con respeto en lugar de ignorarlo. Incluso su casero había transformado su actitud,
No fue difícil averiguar qué sucedió cuando sus amigos lo interrogaron sobre sus 'cambios de humor'. Cuando Kawaki estaba en su cuerpo, podía respaldar sus palabras mejor de lo que Boruto podría hacerlo él mismo, no es que lo admitiera en voz alta. En varios sentidos, estaba agradecido de que todo esto del cambio hubiera sucedido. No todo fue perfecto y causó algunos problemas un par de veces, pero en su mayor parte el cuervo le había mejorado la vida y él quería hacer lo mismo a su vez. Era más difícil de su parte dado que el bastardo era tan terco y, a veces, pensaba con su polla en lugar de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
one-shots kawaki x Boruto
Fiksi Penggemarhistorias para que el mundo vea lo hermoso de el kawaboru