002

1K 98 5
                                    

Pov lord Stak

Siempre e sido un hombre de pocas palabras... tanto así que ni siquiera e podido decirles a mis hijos cuanto los quiero... y ahora estoy asustado... si, tal y como se oye... asustado...
No como señor de invernalia... sino... como padre.

Hace media hora mi hijo Rob me pidio que ablaramos en el estudio se le veía cabizbajo y tembloroso, le pregunte que sucedía y el aun sin mirarme a  los ojos me contesto que se trataba de Jon, al parecer habían tenido una pelea, donde se dijeron palabras no muy dignas, lo que dio como resultado que Jon se fuera hacia el bosque enojado... pero ese no era el problema sino hace cuanto concluyo la disputa... nueve horas... hace nueve horas que Jon esta internado en el bosque... Rob me explico que no quiso decirme antes, pues aun no terminava la reunion de los lores... para cuando reaccione a la noticia ordene al guardia que reuniera una docena de soldados y que me esperaran en la entrada... se que eso traerá conmoción entre los lores... pero no puedo esperar a que pase mas tiempo...

Mientras me preparaba llego mi esposa catelyn, supongo que se preocupo por la conmoción que se estaba armando en la entrada cuando le conté lo sucedido fruncio el seño, si... se que ella no quiere mucho a Jon... después de todo, es mi hijo bastardo... fruto de mi infidelidad hacia ella... pero sigue siendo mi hijo... así que acepto entretener a los ultimos invitados que quedaban, solo espero no tener mas problemas por esto...

Pero debo dejar de divagar, el tiempo es crucial ahora, los minutos pasan y me pongo cada ves mas nervioso, aun no salimos del castillo pues los preparativos que deven hacerce para salir al bosque en la noche son arduos y eso si le sumasmos que las fieras del bosque están en temporada de apareamiento...es peor...
Los señores de algunas de las casas que aun no se abian retirado de la reunion quisieron ayudar con hombres siendo los lores Umber, Glover, Mormont y Manderly quienes quisieron acompañarme, eso ayudara a que ampliemos el rango de búsqueda....
Solo espero que Jon este a salvo... no me lo perdonaria si algo le sucediera.

Todo estaba listo... pero cuando nos estabamos preparando para partir los caballos empezaron a relinchar y asustados se alejaron nerviosamente de uno de mis costados, cuando gire la cabeza lo vi... a lo lejos se veia un pequeño niño con sangre goteando de su rostro... dejando una estela carmesí en la nieve, vestía de negro y en su mano derecha llasia una navaja ensangrentada...

Rápidamente desmonte y me acerque a paso rápido... mi corazón se apretaba a con cada pisada que daba... cuando estaba a unos metros de el pare... ahora de cerca lo puedo ver en detalles de... tiene una gran herida en su cabeza... y tres líneas de sangre en su ojo izquierdo... pronto nuestras miradas se cruzaron... sus ojos penetrantes me sorprendieron... no cualquiera me puede mirar a los ojos sin tener miedo... ni menos un niño... hace cuanto mi hijo tiene esa mirada... tanto lo descuide....?

"Jon" le llame...

Pude ver sus ojos brillar por un segundo... y al próximo el ya se encontraba tirado en la nieve... pronto reaccione... lo tome en mis brazos y lo traje dentro del castillo... intentando de mantener la calma... pero eso se perdió cuando vi a mis sirvientes y soldados quedarse congelados en la entrada... algo dentro mio se prendió...

"Que demonios esperan para llamar al maestre?!!!!" Grito el lord a los sirvientes
"Y ustedes" dijo señalando a los soldados y lores... "esperenme aqui"

Ya sea Lores, soldados u sirvientes todos temblaron y recordaron enseguida quien era el hombre que estaba frente de ellos... Lord Edgard Star señor de invernalia... un ser que su sola mención desataba la tensión en sus enemigos... y que desde la guerra por el trono había permanecido sereno... pero que ahora estaba enojado... y cuando esto sucedia, nadie se atrevia a oponerse a el...

Un Jon Snow diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora