NARRA VALERIUX:
HOLAAAAAAA, bueno les tengo que informar una cosa y como amix no les va a informar esto, yo se los dire, buenooooooo antes de leer este libro que salio de nuestras cabezas, tienen que saber queeeeeeeee, el libro de LOS PODERES EXISTE IGUAL QUE LOS CUATRO ELEMENTOS, Y si a algunos les gusta maaaaaaaaaaas LOS PODERES vayan a la cuenta amixcreativa solo que su libro tratara de los poderes SOLAMENTE LOS PODERES NADA DE LOS CUATRO ELEMENTOS pero con los mismos personajes y si les gusta maaaaaaaaaaaaas LOS CUATRO ELEMENTOS vayan a la cuenta de valeriaaliada pero tambien el libro trata de los cuatro elementos SOLAMENTE LOS CUATRO ELEMENTOS NADA DE LOS PODERES pero con los mismos personajes, a y el libro de los cuatro elementos lo cree yo, y si quieren saber mas informacion de los personajes vayan a los libro prinsipales. y me encanta que les guste la historia, o bueno que de todaaaaaaaaaaas las hitorias que hay en wattpad, te pasaras por esta, GRACIAS!!!! :,) BUENO AHORA LES PASO CON MI AMIGA AMIXCREATIVA, Y POR SIERTO EL PRIMER CAPITULO LO ESCRIBIRE YO, PERO LAS IDEAS LAS VAMOS A PONER LAS DOS Y BUENO LES ESTOY ABURRIENDO CON MUCHAS PALABRAS.
ADIOJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ BECHIS Y RECUERDEN NO CUESTA NADA SOÑAR LO QUE CUESTA ES CUMPLIRLO.
Narra Amixcreativa:
HOla mis lectores de chocolate estoy muy emocionado porque mi amiga Valeriaaliada acepto que fucionaramos nuestros libros y eso me pone contenta porque yo amo su historia.
Bueno este libro se tratara de mi libro de Los poderes, Sino lo han leido los invito a pasarse por mi otra cuenta que es amixcreativa. Y del libro de los Cuatro elemntos que los escribio mis amiga Valeriaaliada, si no han leido su libro pasense por su libro.
Bueno este libro tendra romance, diversion, poderes, cuatro elemnentos, entre muchas cosas mas.
LOS AMO MIS LECTORES DE CHOCOLATE
BYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro Elementos Y Poderes
Teen FictionDe los creadores de LOS CUATRO ELEMENTOS Y PODERES, sale una nueva creación, llamada LOS CUATRO ELEMENTOS Y PODERES ya que las creadoras de este libro no tuvieron mucha IMAGINACION *poner voz de bob esponja*. Y como los malditos HACKERS borraro...