1.

519 55 2
                                    

Pov de:
Tenko Shimura.

"Hola"

Fue lo que te dije ese día apenas te vi, ¿Tú respuesta? nada, ni siquiera me diste una mirada solo me ignoraste.

¿Hice algo mal? Fue lo que me pregunté durante toda una semana al notar que no me harías caso desde ese momento.

Seguí aferrandome a ti durante dos largos meses, pensaba que aun podía salvar lo nuestro pero, ni siquiera podía encontrarte por casualidad en los pasillos de la escuela.

Hable con tus amigos y con los que teníamos en común, nadie pudo decirme el por qué de tu alejamiento repentino de un día a otro.

Pensé que lo habías hecho con todos tus conocidos, que tonto, tu seguías conviviendo con todos como todos los días mientras que a mi me dejabas de lado.

El tercer mes acepte que tu ya no querías saber nada de mi, supuse que te había terminado por irritar y cansar de mi como todo el que me conoce y por eso deje de buscarte, deje de insistir.

Mis días se volvieron grises, no me importaba que algo me pasara, me sentía triste y destrozado al no saber con exactitud qué fue lo que te hizo alejarte de mi.

¿Recuerdas que siempre decias que te gustaba mi cabello negro y mi figura anatómica? Supongo que, odirarias saber que este se volvió celeste casi blanco, el doctor dijo que era por el estrés, me volví más delgado, mi doctor me diagnostico con: "Delgadez extrema" me regañarias al saber que deje de comer por un tiempo y lo poco que consumía lo terminaba vomitando, no puedes culparme mi estómago se carraba con tan solo el olor de la comida.

En un pasado dijiste amar mi rostro, decías que era suave, lo dañe, ahora está maltratado, seco y arrugado, te daría asco si me vieras, más de lo que seguramente ya te doy.

Nunca te gustó cuando salía lastimado ya sea por un accidente o intensiónal, deberías de ver mi cuello, tenía que desahogarme, era la única manera, al menos así lo veo yo.

Cuando ya no supe nada de ti y no solo por el hecho de que no te volví a ver aún estando en la misma escuela, si no por que pediste a nuestros amigos que no me volvieran a hablar de ti y de tu estado, decidí que era momento de dejarte atrás, ya no podía hacer nada.

Me tomo mucho trabajo sacarte de mi mente pero lo logre, digamos que lo logre.

Deje a mis amigos aún lado, si no quería que estuvieras en mi cabeza tenía que quitar todo lo que me recordaba a ti, eso fue lo que dijo mi doctor, aun que, cuando le dije que aleje a todos no se lo tomo bien, dijo que a eso no se refería.

Pronto me di cuenta que sin ti y lo que me traía memoria de ti mi vida no tenía sentido, no tenía con quien pasar el día, los almuerzos y las tardes mis horas las pasaban en solitario.

El señor Shigaraki, mi doctor, fue de gran ayuda, conocí a su prometido, una persona de cabellos claros como los míos pero el tenía algunas mechas color negro y púrpura, algo genial, se veía cool, y volví a tener amigos después de un largo tiempo.

Recuerdo haber ido a tu casa las primeras semanas de tu estraña distancia, tu hermana me dijo que no estabas en aquel momento y le creí, ahora hago memoria de aquel día y ella se veía nerviosa y volteaba a ver su hogar cada segundo, dime, ¿Realmente no estabas ahí?

Final Feliz - DabiShiga -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora